La «dulce» recompensa que ofrece un niño para dar con su gatita desaparecida conmueve al mundo

En el corazón de los niños solo hay espacio para la nobleza, con su inocencia nos demuestran que no hay nada imposible cuando deseamos algo con todo nuestro corazón.

Enlaces patrocinados

Ellos se convierten desde su primer encuentro en los mejores amigos de las mascotas, son seres de alma pura, tienen en común la capacidad de ofrecer todo su amor a quienes tienen alrededor.

El pasado 21 de marzo los transeúntes de algunas calles del municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, en México, se conmovieron al ver un aviso dibujado por un niño que buscaba a su gata desaparecida.

A pesar de que muchos fueron indiferentes, otros se sensibilizaron con el mensaje del menor y le hicieron fotos para difundirlas en las redes sociales. Había transcurrido poco tiempo cuando la imagen se había hecho viral.

En el aviso, el niño, del que no se conoce ni la identidad, ni si se trata de una niña o niño, pedía ayuda para dar con el paradero de su gatita llamada Manchas.

El niño no tenía fotos de su gata, pero se esforzó en dibujarlo para colocar varios avisos en los postes de la zona con la esperanza de que alguien le ofreciera información sobre la localización de su mascota.

Enlaces patrocinados

Lo único que quería era recibir cualquier pista que lo llevara a reencontrarse con su gata, a quien había buscado con su familia por todas partes.

En cada aviso, el niño detalló las características de la gata y lo dibujó con mucho cariño. Intentó usar todas las tonalidades que la felina tienen en su pelaje, pintó sus ojos cuidadosamente de color verde y dibujó su nariz en forma de corazón. 

Es imposible no conmoverse con el anuncio de búsqueda, lo que más deseamos es que el autor pueda volver a abrazar a su peludo amigo. 

Enlaces patrocinados

Agregó además que ofrecía como recompensa, un refresco, un snack salado de bolsa (Cheetos) y 20 pesos (el equivalente a 1 dólar), era todo lo que tenía en sus ahorros.

En el cartel aparecía el dibujo de Manchas, una gata con manchitas de colores y de ojos verdes y este texto:

“Recompensa: Cheetos, refresco y 20 pesos.

Nombre: Manchas

Enlaces patrocinados

Color: manchada

Ojos: verdes

Fecha de desaparición: 21/03/21”.

Lamentablemente, en el cartel hecho por el niño no hay algún número de teléfono en el que puedan contactarlo para darle información sobre su amada mascota.

En las redes intentan localizar a la familia del pequeño y de la gata, la imagen ha alcanzado miles de reacciones y en poco tiempo había sido compartida mil veces.

Enlaces patrocinados

Los usuarios de las redes esperan contactar a la familia que busca a su gata y por supuesto, a alguien que los pueda ayudar a dar con el paradero de Manchas que ya tiene hasta este momento, nueve días desaparecida.

Compartir esta emotiva campaña es una manera de ayudar a este pequeñito a conseguir a su gata. No te vayas sin hacerlo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!