Graban a un perrito callejero arrimando su patita sobre el brazo del joven que lo alimentó

Para los perritos callejeros cada día es un nuevo reto por asumir, aún más en estos días donde la pandemia ha transformado la dinámica de trabajo de miles de personas quienes desde sus hogares luchan por sobrevivir y apenas están retomando esta nueva normalidad.

No podemos negar que desde cualquier parte del mundo donde nos encontremos, el panorama muchas veces se presenta desalentador, donde los pequeños gestos de bondad parecen ser ser escasos.

Las emotivas imágenes del perrito se grabaron el Lima-Perú.

Sin embargo, siempre hay motivos para sonreír y agradecer aún en medio del caos. Ejemplo de ello son las acciones de un joven llamado Elí Alarcón hacia un perrito callejero, que le dio lo que posiblemente haya sido el primer plato de comida en mucho tiempo.

Elí iba caminando tranquilamente por la calle cuando de repente un perrito sin hogar se detuvo enfrente y comenzó a acariciarlo. Sin dudarlo, el joven comenzó a grabar y capturó tiernas imágenes que están conquistando miles de corazones en Internet.

Los perritos callejeros también se vieron afectados por la pandemia.

El adorable perrito se acercó y suavemente puso una de sus patitas sobre el hombre del joven, como si a través de este gesto quisiera agradecerle por haber respondido a sus caricias y no haberlo ignorarlo, como seguramente lo hicieron muchas personas.

Elí decidió hablarle al perrito y consentirlo con un pequeño plato de comida, se acercó a una chicharronera que estaba cerca y le compró algo de comer al adorable peludito quien estaba muy emocionado y agradecido por tan suculento gesto.

Un plato de comida siempre será una bendición para los perritos callejeros.

Elí publicó el video en su cuenta de TikTok, no pasó mucho tiempo para que los internautas del mundo reaccionaran ante las tiernas imágenes.

Gestos como estos conmueven hasta el corazón más duro.

Con más de 68.000 likes y 1.000 comentarios, las acciones de Elí se han convertido en referencia directa que los buenos somos más. Entre los comentarios más populares se puede leer:

-“Mis respetos para ti. No todos tienen ese gesto tan amable con nuestros amigos de cuatro patitas que sufren frío y hambre. Dios de colme de muchas bendiciones”.

-“¡Adóptalo! No por gusto se cruzó en tu vida, mira tan lindo, te da la patita. No lo pienses más: llévatelooooo”.

-“Muy lindo gesto. Si tan solo todos fuéramos como usted el mundo sería diferente con los animales”.

Son muchas las personas que coinciden en que el joven debería adoptarlo, aunque Elí escribió en su cuenta que espera verlo pronto, desconocemos la situación actual del perrito.

El hecho de haberse tomado unos minutos de su tiempo para hacer sentir valioso a este hermoso peludito ya lo hace un gesto digno de admirar y respetar. Infinitas gracias a todos aquellos que siempre tienen presente ayudar a los perritos más vulnerables.

Solo demostraremos que realmente estamos cambiando como sociedad cuando  nuestras acciones sean con amor y respeto hacia todos los seres vivos más vulnerables. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!