Graban a un preocupado gallo velando por dos perritos abandonados como si fueran sus hijos

Las historias de madres abnegadas abundan en Internet, pero no sólo ellas saben dar amor a sus retoños. En esta ocasión un vídeo que está circulando por las redes sociales reafirma ese dicho que reza: «padre no es el que engendra, sino el que cría”. Lo curioso de todo el asunto es la diferencia que existe entre el dedicado papito y sus retoños.

Se trata de un caso especial, en el que un gallo decidió adoptar nada más y nada menos que a un par de cachorros. Para el ave no fue un problema el hecho de que puedan duplicarle el tamaño con gran facilidad.

El instinto más grande de todo ser vivo es amar.

Estos peludos han corrido con suerte y encontraron sin imaginarlo a un padre adoptivo bastante particular. Aunque su humano también esté pendiente de los peludos, lo cierto es que el gallo siente la responsabilidad de cuidar por los pequeños.

El papá solo está tranquilo teniendo a sus retoños a su lado y no quiere que nadie más que él los cuide. Por ese motivo no se separa de los canes ni un solo minuto.

El gallo realmente siente la responsabilidad de velar por sus pequeños.

Conmovidos por el inesperado sentido de paternidad que demuestra el ave, sus dueños decidieron grabar uno de sus momentos de diversión junto a su cachorro para compartirlo en las redes sociales.

Como era de imaginarse el asunto no solo despertó la curiosidad de los usuarios, sino que los conmovió al extremo hasta el punto de dejarle los más lindos mensajes al abnegado padre.

El mejor padre adoptivo.

No hubo quien pasará por alto el divertido vídeo sin elogiar al gallo por ser tan responsable.

“Padre no es el que engendra, sino el que cría a sus hijos”, dijo uno de los usuarios.

“Qué lindo gallito, tan alerta para cuidarlos”, señaló otro cibernauta.

El vídeo muestra al gallo cargando sobre su espalda a uno de los cachorros y en poco tiempo ya se ha hecho viral. Sin embargo, no es la única grabación que el usuario @mkad06 ha compartido en su cuenta acerca de esta singular adopción.

La nueva familia está dando mucho de qué hablar en Internet y as u vez está quebrando un paradigma arraigado entorno a los gallos. Muchas personas creen que estas aves son agresivas y utilizan a sus picos para lastimar a otros, pero este papá ha demostrado ser muy educado cuando se trata de dar respeto.

Nuestro gallito no lastimaría a nadie, aunque muy probablemente reaccionaría contra quien quisiese quitarle a sus hijitos.

Nos alegran los padres responsables y este gallo es uno de ellos, comparte esta historia y demuéstrales a todos que el amor no sabe de diferencias.