Graban a una confundida gatita que no entiende la cuarentena y exige explicaciones a su dueña

No podemos negar que en medio de la crisis de salud que atraviesa el  mundo las de rutinas se han transformado, en medio de la pandemia del coronavirus muchos países han decretado cuarenta para evitar la propagación y un creciente números de infectados.

Esto ha hecho que las dinámicas de trabajo se transformen, en algunos casos, las personas pueden trabajar desde casa llevándolos a reajustar su agenda.

Mylee es una amante de la soledad que ahora se ve rodeada de sus seres queridos.

Las rutinas diarias de las personas no solo han sido interrumpidas, también la de nuestras hermosas mascotas quienes normalmente dan sus largos paseos diarios o disfrutar escabullirse por los rincones de la casa o el vecindario.

Este es el caso de nuestra protagonista, una gatita llamada Mylee que pasa sus días descansando en casa mientras su familia sale a trabajar. Mylee claramente disfruta de la soledad, para ella es un privilegio estar solo en casa y poder recorrer cada rincón sin la supervisión de nadie.

Ahora se siente constantemente observada a la hora de hacer sus travesuras.

Sin embargo, las cosas han cambiado desde el brote del Covid-19. Rae Jordan es el propietario del gatito, comenta que con la actual pandemia toda la familia tiene que quedarse en casa.

Resultado que desde luego desagrada a la hermosa bola de pelos, Mylee, quien parece no comprender por qué hay tanta gente invadiendo su espacio. Desde que la familia pasa más tiempo en casa la gatita se ha vuelto más gruñona y no deja de expresar sus sentimientos.

Mylee maúlla constantemente rechazando la presencia de la familia en casa.

Su familia entiende la conducta de Mylee, ella estaba acostumbrada a estar en silencio, no es fácil que de un día para otro cambie su rutina. Al respecto Jordan comenta:

¡Siento que todos se sienten así encerrados en casa!”

View this post on Instagram

Should we discuss the fact that my cat got famous before me?! 😂😂😂 Not mad, this sassy cutie deserves it ✨ Thanks for 1 Million on Tik tok 😭 I used to make fun of those people that had pages for their pets but I guess that’s about to be me now 😂 But to all my new followers — I promise I’m actually a cool person too 😫 and yes Mylee is fed and happy, she just has an attitude like her mama 😌 . . . . . . . . #cat #catsofinstagram #catlife #cats #catlovers #catstagram #cats_of_instagram #quarantine #quarantined #quarantinelife #socialdistancing #socialdistance #coronavirus #coronaviruspandemic #corona #coronamemes #cats_of_day #catlover #catworld #catscatscats #caturday #cataholic #cats_of_world #catvalentine #catloversclub #viralvideos #tiktokviral #viralpets #catinstagram #catnap

A post shared by Atlanta Actress (@authentically__ewe) on

Por suerte, después de muchos días de gruñerías Maylee ha entendido que en medio del confinamiento estar con toda la familia tiene algunas ventajas: más amor y atención por parte de quienes se preocupan por ella.

Ahora Jordan pasa mucho más tiempo con la tierna Maylle quien se está acostumbrando a ser el centro de atención y recibir cariño extra por parte de sus familiares.

«Definitivamente se ha acostumbrado. Ella está particularmente cómoda con mi madre mientras trabaja desde casa”.

Después de todo, Mylee se ha acostumbrado lentamente a los cambios. Está amante de la soledad ha comprendido que estar cerca de las personas que la aman incondicionalmente es mucho mejor que pasar los días sola en casa.

No dejes de compartir la nota en tus redes y hagamos posible que cada rincón del mundo conozca a la dulce gatita que comprendió que la cuarentena es una forma de compartir con nuestros seres queridos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!