Se quedan desconcertados al ver a una familia de osos panda que fue grabada en la nieve

La diversión nunca termina para un par de osos pandas adultos que pese a sus edades aún guardan mucha energía para jugar y divertirse, al mismo tiempo que entretienen a más de un seguidor en las redes sociales.

Enlaces patrocinados

Se trata de los consentidos del Zoológico Nacional Smithsonian en Washington DC, Estado Unidos, Mei Xiang y Tian Tian.

Los pandas son tiernos por naturaleza pero verlos jugar llena de emoción.

El par de pandas nacieron en China, pero llevan años disfrutando de las atenciones y cariños de todos sus cuidadores, quienes los contemplan y admiran tanto que recientemente han compartido un videoclip en el Facebook oficial de Zoo.

Aunque lo mejor es que estos animales permanezcan en su hábitat natural, en este recinto procuran ofrecerles la mejor atención posible para que

Papá panda disfrutando de la nevada.

En el rodaje aparece la hembra Mei Xiang, de 22 años, y  Tian Tian, un macho adulto de 23, mientras disfrutan del buen clima que hace en la ciudad.

Los osos se revuelcan en la nieve como un par de niños.

Enlaces patrocinados

Mamá osa se sube a una pequeña colina y comienza a dar vueltas para deslizarse como si de un tobogán se tratara. La grabación muestra lo contenta y feliz que estaba con la práctica.

La osa panda parece muy feliz y no tarda nada en recuperarse de la caída para sacudirse y ascender nuevamente a la pequeña ladera. Sin duda que Mei quería continuar con la diversión y, según informó el zoo, el día de nieve fue un asunto familiar.

“Volteretas, saltos mortales y pura alegría en estos pandas. ¡Los pandas gigantes Mei Xiang y Tian Tian celebran feliz nevada! #Día de la nieve #PandaStory #NatZooZen”, escribió el Zoológico al compartir las imágenes.

Los pandas estaban acompañados de su cachorro Xiao Qi Ji quien también disfrutó al jugar en la nieve como sus papitos.

Este osito tiene poco más de dos meses de nacido.

Enlaces patrocinados

Como era de esperarse, el vídeo tuvo gran repercusión en las redes sociales. Con el constante bombardeo de malas noticias, los usuarios aplaudieron el hecho de que las divertidas imágenes fueran compartidas.

Más de una persona elogió la gran labor que los cuidadores hacen por mantener a estos animalitos seguros y sanos pero. Pero, sobre todo, muchos usuarios desearon disfrutar de la diversión como estos pandas.

Más de uno quiso ser uno de esos pandas.

“¡Los pandas me han alegrado el día! Fue maravilloso verlos jugar en la nieve. Los amo”, escribió una mujer.

“Con tanto estrés en este mundo, es maravilloso ver algo que me hace sonreír. ¡Desearía ser un panda y disfrutar de un día de nieve como ese!” comentó otra persona en Facebook.

Mira por ti mimo el día de diversión de esta familia panda.

Enlaces patrocinados

Las alegrías deben compartirse y es eso exactamente lo que quiso hacer el zoológico. Ahora, comparte tú esta historia y que el ánimo de estos pandas alegre el día de tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!