Graban a una perrita que dejaron a su suerte en un basurero tras descubrir que tenía un tumor

Es muy indignante que existan personas que sean capaces de hacerle daño a un perrito, cuando ellos solo son seres llenos de amor, siempre dispuestos a cuidar y proteger a sus seres queridos. Nuestros amigos peludos son seres incondicionales.

Tristemente existen casos como los de Florzinha, una adorable perrita que fue encontrada por Rodrigo Palhinha, abandonada en un basurero después de que sus dueños descubrieron que tenía un tumor.

En lugar de cuidarla y ayudarla a superar su enfermedad la dejaron a su suerte.

Es inaceptable e injustificable lo que hicieron los dueños de esta pobre perrita. ¿Por qué abandonarla? Si no podían cuidarla debieron entregarla a alguien que pudiera ayudarla y no tirarla como un objeto inservible.

Por fortuna, el destino de esta perrita cambió para siempre gracias a que fue rescatada por un transeúnte que la encontró en la basura.

Rodrigo documentó el rescate de Florzinha como evidencia del dolor y tristeza que había en sus ojos con un vídeo que compartió en las redes para crear conciencia sobre la responsabilidad que implica tener una mascota.

"As pessoas que estão tentando fazer desse mundo pior, não estão tirando um dia de folga. Como posso eu?"Sobre o caso da cachorrinha jogada numa lixeira e sobre tantos outros casos que acompanhamos todos os dias.Pra você PROTETOR eu peço, não desanime, comemore cada vitória, cada adoção, cada cura, etc..O Amor é mais forte que o ódio e tenho fé que breve teremos leis mais eficazes e que o poder de nossa união vai prevalecer.A cachorrinha já está sob os cuidados do veterinário do Canil Municipal e faremos de tudo para que ela fique bem…Orem por ela e assim que tiver novidades eu passo pra vocês.Paz e Bem!!!

Publicada por Palhinha Rodrigo en Sábado, 18 de julio de 2020

“Las personas que intentan empeorar este mundo no se toman un día libre”, escribió Rodrigo al compartir el video de la perrita abandonada en su cuenta de Facebook.

Rodrigo hace un llamado de atención diciendo que no solo se trata del caso de Florzinha sino de tantos otros que lamentablemente ocurren todos los días.

“Le suplico a todos protectores de animales que no se desanimen, que celebren cada victoria, cada recuperación, cada adopción. El amor es más fuerte que el odio y tengo fe en que pronto tendremos leyes más efectivas”, agregó Rodrigo.

Florzinha fue trasladada inmediatamente a la perrera Municipal, donde fue atendida por un veterinario, quien la limpió y descubrió que tenía un tumor y varias úlceras en el estómago, lo que habría motivado a sus dueños a dejarla en la basura.

“No nos rendiremos. Los veterinarios se harán cargo de ella y le brindarán toda la atención necesaria. Estoy seguro de que pronto estará en un hogar donde reciba mucho amor”, escribió Rodrigo.

También instó a todos a no culpar a quienes abandonaron a esta perrita, está muy claro que no merecen ni un grano de atención. Pidió que toda la energía fuera enfocada a la recuperación de Florzinha.

Comparte esta historia que nos demuestra que existen ángeles en la tierra y gracias a ellos Florzinha tiene una nueva oportunidad para vivir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!