Graban a una tierna criatura salvaje en brazos de su dueño pero muchos exigen su liberación

Los animales no dejan de sorprendernos cada día, al igual que los humanos sienten emociones que expresan y nos enternecen.

Tal es el caso de un lindo zorrito salvaje que se robó el corazón de todos con sus risas y carcajadas.  

Djinn es un fennec, una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae que suele vivir en lugares desérticos, y comúnmente se conoce como zorro del desierto. 

Una de sus características son sus alargadas orejitas que le dan un aspecto muy gracioso y tierno. Y dentro de los animales de su especie, es uno de las más tranquilos.  

A pesar de lo que muchas personas creen, pueden adaptarse a la vida doméstica y sorprenden por la facilidad que tienen para adaptarse a una vida familiar como cualquier mascota.  

El pequeño y risueño Dijnn comenzó su vida con la patita izquierda, pero apenas comenzando a vivir tuvo la fortuna de ser rescatado por personas que lo rodearon de cuidados, atención y amor. 

Sus humanos estaban conscientes de queuna vez que estuviera totalmente recuperadodebían retornarlo a su entorno natural, pero con el pasar de los días y viviendo tantas alegrías con el animalito se les hizo muy difícil separarse de él. 

Y después de tanto postergar su devolución a la naturaleza decidieron adoptarlo, lo cual fue aceptado con la mayor felicidad por parte de Djinn, que disfrutaba siendo el consentido de la familia. 

Les encanta salir de paseo con su zorrito, y cierto día en una cafetería donde estaban con el pequeñín fennec, grabaron un video enternecedor que cautivó a un sin número de internautas. En la grabación se veía cuando el amoroso humano le rascaba la cabecita a la consentida mascota, él se solazaba, se dejaba querer y reía frenéticamente.

¡Solo de verlo daban ganas de llenarlo de besos! Dijnn cerraba los ojitos, agudizaba las enormes orejas de una manera tan graciosa que era difícil no reírse de verlo tan juguetón y contento, y no dejaba de mover su motuda colita como si fueran las aspas de un molino. 

Lo más curioso de todo era que el travieso zorrito se reía soltando carcajadas; sin duda alguna la estaba pasando muy bien el animalito. El video le llegó al corazón a los usuarios quienes son fieles seguidores de las continuas travesuras de Dijnn en youtube, y de inmediato se desbordaron en hermosos comentarios. 

“¡Qué precioso! Dan ganas de acariciarlo y abrazarlo”, comentó un encantado internauta.

Otros usuarios aun cuando también disfrutan de las sonoras y tiernas risas del amoroso zorrito, no dejan de mencionar que debería estar en su propio hábitat. 

“No hay dudas de que es muy bello y divertido el zorrillo, pero ya deberían pensar en devolverlo a su hábitat, no son como los perros o los gatos.  que es doloroso separarse, pero poco a poco vayan adaptándolo a su medio”, opinó un usuario.

Lo que si queda muy claro es que Dijnn es uno de los zorros más encantadores y mimosos que se haya visto. Y su risa es quizás la más adorable y divertida que hayamos  escuchado en mucho tiempo. 

Comparte esta hermosísima historia con todos tus amigos, para que nos demos cuenta del efecto que el amor hacia los animales produce en ellos. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!