Graban a unos hombres en un gesto extraño hacia un perro que suplicaba no ser dejado en el agua

Las recientes inundaciones acaecidas en Tailandia han causado daños a las personas, sus hogares y cultivos, pero también los animales se han visto involucrados en accidentes. Así le pasó a un perrito que casi no vive para contarlo, un video muestra el peligroso momento que le tocó vivir.

Enlaces patrocinados

Desde mediados del mes de agosto comenzó en Tailandia una depresión monzónica especialmente sobre las regiones septentrional y nororiental, aunado a una tormenta que trajo consigo lluvias y malos tiempos que provocaron inundaciones en muchos lugares del país.

Los ríos en Sukothai estaban bastante repletos en su caudal, y por desgracia, un travieso y asustadizo perrito de raza Golden Retriever cayó en sus fangosas y profundas aguas. Por fortuna, un grupo de diez jóvenes se dieron cuenta y apoyándose desde el borde de un puente de concreto hacían todo lo que podían para rescatarlo.

Todo quedó plasmado en un video donde se observa claramente cómo el animalito hace uso de su instinto de supervivencia tratando de mantenerse a flote. Mientras tanto sus amigos se esfuerzan para poder tomarlo de sus patas para pasarlo del otro lado.

El can colaboró en todo momento, al verlos al borde del puente se les acercó como si supiera que ellos se convertirían en sus salvadores. A pesar de lo pesado que estaba el animal pudieron realizar la faena con éxito y las risas de satisfacción se podían escuchar cuando lo tuvieron a salvo.

Enlaces patrocinados

“Todos estaban tan contentos de que pudiéramos salvar la vida del perro, que se veía tan feliz”, expresó Santisook, uno de los jóvenes que participaron en la labor de rescate.

Los internautas se regocijaron de la felicidad y complacencia al ver todo el empeño que le pusieron los jóvenes para proteger al distraído animalito, y prodigaron mensajes de agradecimiento y reconocimiento público por su buena acción.

“¡Que noticia tan hermosa!, esos jóvenes han demostrado tener un gran corazón, espero que en el mundo haya muchos más como ellos”, dijo un emocionado usuario.

Lo más gracioso que ocurrió después del arriesgado salvamento fue que el peludo al sentirse seguro y fuera de todo peligro, se fue directo a la calle de lo más tranquilo sin siquiera mirar hacia atrás. Con seguridad no volverá a la orilla del puente por un largo tiempo.

Acciones como estas se convierten en bálsamos que alegran la vida entre tantas noticias duras que se leen actualmente producto de la pandemia. Y nos dan muestras de las cosas maravillosas que hay en los corazones de las personas.

Enlaces patrocinados

Los animales siempre son los más vulnerables

Comparte esta extraordinaria historia con todos tus amigos, en especial con los amantes de los perritos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!