Abuelito de 100 años se convierte en amigo inseparable de un pequeño gatito

Un abuelito se niega a separarse del pequeño gato con quien desde el primer momento creó un vínculo muy especial.

Alcanzar un siglo de vida es sin duda un motivo de celebración para cualquier persona y para un abuelito en España, no pudo haber existido mejor manera de hacerlo que con el recibimiento de una grata sorpresa. 

Su familia le dio el más bello regalo.

El abuelo de 100 años, Don Manuel tuvo una recarga de energía para su espíritu después de que su familia decidiera obsequiarle un gatito abandonado que estaba en busca de un hogar.

Pensaron que estar a cargo de la mascota favorecería su salud y su bienestar emocional en una época de su vida en la que la soledad y los años causan estragos en su condición física. Además, el gato le ofrecería amor, compañía, responsabilidad y gestos de cariño.

Ahora todos creen que Manuel durará 100 años más en este mundo.abuelito

La noticia se ha hecho viral en redes después de que su nieta María Suárez publicara un vídeo en TikTok, en el que habla sobre la gran amistad entre el ancianito y la gatita a la que bautizaron como Blooms.

Desde la llegada de la felina al hogar el corazón de Manuel ha vuelto a latir como el de un niño entusiasmado por su nuevo amigo. 

Este pequeño ha enamorado a miles de seguidores.

Aunque ajeno a existencia de la criatura que iba a conocer, Don Manuel la amó desde el primer momento. Su primer encuentro fue mágico, crearon una conexión muy especial y no se han separado. 

«Mi abuelo no sabía nada de esto. Cuando la vio entrar a mi casa por primera vez, sus ojos se iluminaron de emoción.

Siempre ha sido un gran amante de los animales. Es un regalo ver a mi abuelo tan feliz con su nueva mascota. Desde el minuto uno, han tenido una conexión especial», le dijo Suárez.

Han pasado cuatro meses desde que Bloom y el abuelito se conocieron y para María es todo un gusto ver la vitalidad que el gato le ha traído a Manuel.

Lo mejor de todo es que ahora el abuelo tiene a un compañero constante, pues acostumbran a hacer todo juntos. La llegada del gato a su vida marcó un antes y un después, ahora sus días están llenos de alegría y color, de pelitos y travesuras. 

Bloom vigila cada paso del abuelito, lo ama y protege con todo su cariño

En la breve grabación que compartió por TikTok se ve al abuelito durmiendo con Bloom, caminando, jugando e incluso en un tierno torneo de barajas. Como puede este gatito toma la carta con su boquita y patas y la pone en su lugar como todo un veterano.

Este pequeño resultó bastante listo e inteligente

No hay momento del día en que Bloom y Manuel no estén juntos, disfrutan hacer cada actividad como los mejores compañeros. 

«Mi abuelo tiene 100 años y el gatito le ha dado otros 100 años de vida. Siempre está atento a Bloom. Pasan todo el día jugando, e incluso toman siestas juntos «, dijo Suárez.

@mariasuarxz

100 años VS 4 mesesitos 🥰// ig: @mariasuarxz #greenscreenvideo #parati #foryou #fypシ #hazmeviral

♬ original sound – 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐞𝐧👱🏻‍♀️ – charen✰彡

A sus 100 años Don Manuel encontró a un espíritu muy parecido al suyo. Blooms disfruta de los paseos breves por la casa, pero sobre todo poder dormir sobre su regazo. Así, el pequeño gato se siente plenamente seguro y amado por el dulce abuelito. 

Este par de amigos tiene un sillón especial en el que suelen hacer su siesta cada tarde. Esperemos la vida le conceda muchos años más de amistad y de diversión para que sigan siendo un ejemplo de amor y lealtad para el mundo. 

Las mascotas son la compañía perfecta a cualquier edad. Esta historia nos confirma que adoptar es siempre la mejor opción.