Graban al guardia de seguridad contratado por una panadería en México y el video se vuelve viral

Lo normal es que todo gran negocio cuente con equipo de seguridad que garantice la seguridad de los bienes que en él se manejen, ya sea que se instalen cámaras de seguridad o se emplee personal de vigilancia, lo que se busca es lo mismo: seguridad. Ahora una panadería ha sorprendido a sus clientes, puesto que quien cuida de ella es nada más y nada menos que un tierno perrito. 

Usuarios de redes sociales han subido fotos y videos del guardia de seguridad que les robó el corazón: Spike, un perrito que vigila y cuida una panadería ubicada en la Ciudad de México. 

El pequeño Spike cubre su horario laboral dando rondines en la entrada de la panadería y también dentro de la misma, y mientras lo hace porta su chaleco y su arma, que lo avalan como guardia certificado. 

“¡Qué guapo perrito, no cabe duda que es un guardián en verdad eficiente en su trabajo, felicitaciones a su dueño por darle un empleo tan útil”, comentó un usuario de redes.

Además el hermoso Spike lleva en su chaleco un arma (que no es de verdad) que podría utilizar en caso de que suceda algo que requiera que se emplee una fuerza mayor. 

Como era de esperarse, la panadería que es vigilada por Spike se ha hecho muy famosa, ya que las personas van, además de por su pan, a conocer al valiente perrito que apuesta por la seguridad de todos.

¡Es adorable!

“Lo veo todos los días porque paso por la panadería para ir a mi trabajo, es muy guapo y su dueño siempre lo cuida con mucho cariño”, comentó un usuario de redes. 

Y en efecto, el dueño quiere muchísimo a Spike, le ha enseñado algunos trucos que también han sido vistos por los clientes; además, alguien publicó una foto que fue tomada a lo lejos, en donde se ve al dueño cargando al pequeño Spike y dándole un abrazo lleno de amor. 

Es el guardián más dulce

“Con amigos así, cualquiera se siente seguro, los canes nos dan mucha seguridad, ánimo y estimulan el bienestar de las personas. Todos deberían cuidar a sus mascotas con esa dedicación y también darles una tarea para que ellas se sientan útiles”, comentó un internauta. 

Como otros perros que tienes diferentes tareas, Spike se ha robado el corazón de miles de personas, y es muy seguro también que la panadería incremente sus ventas porque muchas personas irán solo para ver al imponente guardián. 

Comparte esta linda historia para que muchas otras personas puedan conocer al guapo y trabajador Spike. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!