Un adorable perrito juega a hacerse el muertito para no tener que irse del parque

No cabe duda que los perritos son como los niños, y la hora de irse del parque puede convertirse en un verdadero problema para los padres. Y es que quién puede hacerles entender a estos pequeños que todo tiene su fin, y en eso se incluye la hora de jugar también.

La reacción de los perritos cuando sus padres les dicen que ya deben abandonar el parque pueden ser de lo más variadas. Desde miradas suplicantes, hasta verdaderos berrinches, es lo que muchos dueños deben aprender a tolerar. Pero nadie imagina que algunos peluditos melodramáticos lleguen tan lejos.

Hay quienes dicen que nuestros amigos peludos no piensan o que no son seres inteligentes, y realmente están equivocados.

Los perros son animales que saben muy bien lo que quieren y cómo hacer para conseguirlo, y si no, podemos preguntarle al padre humano del protagonista de esta historia.

Nicola Booth salió a dar un paseo por Queensland, Australia, hace unos días, sin imaginar que se encontraría una de las escenas más adorables que ha visto en su vida.

Al principio, Nicola no sabía de qué se trataba y se asustó un poco al ver a un hombre parado justo al lado de un cachorro tumbado boca abajo en media vía.

Este cachorro, que presuntamente se llama Vincent, parecía estar inconsciente, pero afortunadamente no era así.

Vincent simplemente se resistía a marcharse del parque

Después de unos minutos todos los que estaban el en lugar se dieron cuenta de que se trataba de una estrategia del cachorro para no obedecer a su dueño.

El astuto perrito desarrolló la mejor técnica para lograr llamar la atención y conseguir su objetivo

Este divertido incidente fue grabado y más tarde publicado en las redes capturando la atención de miles de usuarios que no tardaron en halagar la inteligencia del cachorro.

«La próxima vez que se enoje con su perro por caminar demasiado lento, piense en el dueño de este perro que conocí esta mañana», escribió Nicola junto al video que ya es viral.

El amigo de cuatro patas sabía muy bien lo que estaba haciendo, simplemente no quería regresar a casa.

Por mucho que su padre humano le dijera que el paseo había acabado y debían volver a casa, su amada mascota no lo creía así.

Resulta que el comportamiento de Vicent es recurrente cuando ya sabe o siente que es hora de irse a casa, y hace todo lo posible para que su paseo dure un poco más de tiempo.

El video muestra cómo repetidas veces el cachorro de echa al suelo según su conveniencia, después de que su dueño suelta la correa y se aleja de él.

El dueño intenta en varias oportunidades hacer que su amigo peludo se levante para que continúe caminando, pero este adorable canino cada vez que accede a pararse y se da cuenta que su padre humano lo lleva en la dirección de su casa se vuelve a tumbar en el suelo.

Vicent primero se echa de lado y en algunos instantes ya está tumbado patas arriba y ahí permanece inmóvil, incluso su dueño le tira de una de las patas delanteras para incentivarlo a levantarse, pero este cachorro se inmuta.

Los espectadores no pueden contener la risa al ver la reacción de este cachorro, quien no se rinde tan fácilmente tras saber que su paseo terminó.

Esta actuación parece que le dio mas tiempo en el parque al adorable Vincent, mientras su dueño trataba de convencerlo con golosinas de continuar su camino a casa, es un perro realmente muy astuto y adorable.

Por suerte, el dueño de Vicent está acostumbrado a la reacción de su mascota cuando llega la hora de regresar a casa. Sabe de sobra lo que viene después…

Más noticias sobre: