Graban al perrito que juega a hacerse el muerto para no tener que irse del parque

Hay quienes dicen que nuestros amigos peludos no piensan o que no son seres inteligentes, y realmente están equivocados.

Los perros son animales que saben muy bien lo que quieren y cómo hacer para conseguirlo, y si no podemos preguntarle al padre humano del protagonista de esta historia.

Nicola Booth salió a dar un paseo por Queensland, Australia, hace unos días sin imaginar que se encontraría una de las escenas más adorables que ha visto.

Al principio inicialmente Nicola no sabía de qué se trataba y se asustó un poco al ver a un hombre parado justo al lado de un cachorro tumbado boca abajo.

Este cachorro, que presuntamente se llama Vincent, parecía estar tirado en el suelo sin vida, pero afortunadamente no era así.

Después de unos minutos todos los que estaban el en lugar se dieron cuenta de que se trataba de una estrategia del cachorro para no obedecer a su dueño.

Este divertido incidente fue grabado y más tarde publicado en las redes capturando la atención de miles de usuarios que no tardaron en halagar la inteligencia del cachorro.

Next time you get irritated by your dog for being too slow on their walk spare a thought for this dog owner I met this morning . Watch till the end . Absolutely crying 😂🐾💖

Publicada por Nicola Booth en Domingo, 3 de mayo de 2020

El amigo de cuatro patas sabía muy bien lo que estaba haciendo, simplemente no quería regresar a casa.

Por mucho que su padre humano le dijera que el paseo había acabado y debían volver a casa, su amada mascota no lo creía así.

Resulta que el comportamiento de Vicent es recurrente cuando ya sabe o siente que es hora de irse a casa, y hace todo lo posible para que su paseo dure un poco más de tiempo.

El video muestra como repetidas veces el cachorro de echa al suelo según su conveniencia, después de que su sueño suelta la correa y se aleja de él.

El dueño intenta en varias oportunidades hacer que su amigo peludo se levante para que continúe caminando, pero este adorable canino cada vez que accede a pararse y se da cuenta que su padre humano lo lleva en la dirección de su casa se vuelve a tumbar en el suelo.

Vicent primero se echa de lado y en algunos instantes ya está tumbado patas arriba y ahí permanece inmóvil, incluso su dueño le hala una de las patas delanteras para incentivarlo a levantarse, pero este cachorro se inmuta.

Los espectadores no pueden contener la risa al ver la reacción de este cachorro, quien no se rinde tan fácilmente tras saber que su paseo terminó.

Ya el dueño de Vicent está acostumbrado a la reacción de su mascota cuando llega la hora de regresar a casa. Comparte este divertido video con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!