Graban al perro que bendice con su patita a cada feligrés que sale de la iglesia y se hace viral

Si hay algo que tiene la capacidad de unir a las personas sin importar credo, cultura o religión es ver a un perrito realizando tiernos gestos de amor que terminan por robarnos no solo una sonrisa, sino un hermoso recuerdo almacenado por siempre en nuestra memoria.

Enlaces patrocinados

Y es que ellos están en este mundo para recordarnos que solo en el verdadero amor encontrarás las respuestas. Recientemente se han hecho virales las imágenes de un adorable perrito afuera de un templo despidiendo tiernamente a todos los feligreses.

Un perrito callejero conquistó a los feligreses.

Las imágenes se dieron a conocer por primera vez a través de Reddit, una plataforma donde lo internautas pueden consultar una variedad de contenido, pero esta historia supera por mucho cualquier escena adorable que se haya conocido.

Al parecer todo parece situarse en India, donde nuestro peludito protagonista estaba sentado es una especie de columna para despedir a todos los feligreses que iban saliendo del templo.

Muchas personas ven al perrito como una especie de deidad.

Enlaces patrocinados

A cada persona que salía del templo el perrito tiernamente le alzaba su patita como agradeciendo su asistencia. Niños, jóvenes, hombres, mujeres y ancianos, respondían ante lo que parecía la bendición del perrito.

Lo mejor de todo es ver a los feligreses responder tiernamente ante las caricias del perrito luego que posara su patita sobre sus manos. Todos presenciaban con asombro y curiosidad a este hermoso ser que llenó el lugar con una luz especial.

El peludito entregaba cariñosamente sus bendiciones.

No pasó mucho tiempo para que todos se refirieran al peludito como una deidad. Los internautas por su parte, se derritieron de ternura y dejaron expresar sus emociones al contemplar tan emotivas imágenes. Varios internautas comentaron:

“Esto es demasiado puro. Su comportamiento en general es tremendamente bello. “

Otro usuario dijo:

Enlaces patrocinados

“Puedo ser ateo, pero este perrito es sagrado.”

Alguien más comentó:

“Estaba pensando que si realmente crees en la reencarnación, ese perro tiene que ser alguna figura divina.”

Más allá de las teorías y creencias de los internautas sobre si es o no una deidad, no podemos negar que es un hermoso instrumento de luz y amor incondicional.

Ojalá todos nos motiváramos a expresar con acciones nuestro sentir y nos decidiéramos a ofrecerle segundas oportunidades a tantos perritos callejeros que solo necesitan un hogar, una persona especial a quien darle todo el amor que tienen.

Enlaces patrocinados

Todos podemos ser parte de grandes historias. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!