Graban al rinoceronte bebé que lloró durante 6 días tras ver cómo cazadores asesinaban a su mamá

Por lo general, los rinocerontes pueden pasar hasta tres años antes de separarse de sus madres pero hay algunas criaturas que deben hacerlo mucho antes y no por razones naturales, sino por el poder despiadado de la mano del hombre. En esta oportunidad, un triste vídeo muestra el llanto de un pequeño bebé después de perder a su mamita.

El nombre del rinoceronte es Dabi y la desgarradora escena que presenció nos debe demostrar a todos que ellos sufren al igual que cualquier persona.

A Dabi le arrebataron el calor de su madre cuando sólo tenía 8 meses de nacido. Según las lesiones encontradas en el cuerpo, los responsables fueron cazadores furtivos que sin piedad le quitaron la vida aún con el pequeño bebé cerca de la madre.

El pequeño se mantuvo al lado del cuerpo de su mamita hasta que llegaron los rescatistas y presenciaron la lamentable escena.

El grupo de profesionales se acercó a la criatura, que no paraba de lamentarse por la pérdida de la madre y caminaba de un lugar a otro, alrededor del cuerpo sin vida.

Los hombres decidieron registrar la escena en este triste vídeo.

Pero el desconsuelo de la criatura llegó a tal grado que, incluso, cuando ya lo habían retirado de la escena continuaba llorando.

Ahora asustado ante la presencia de humanos, el pequeño tenía grandes motivos para desconfiar. El animalito fue enviado al Orfanato Rhino en Sudáfrica.

Los guardabosques que encontraron a Davi se encargaron de vendar sus ojos y colocarle tapones para evitar que su estrés aumentara durante el traslado.

Pero aún acomodado en las instalaciones del refugio Davi siguió llorando por varios días, según comentaron los rescatistas.

 «Sus llamados a mamá resonaron profunda y urgentemente durante toda la noche, pero dos cuidadores han estado con él en cada paso del camino. Al menos está en buena condición física [y] no tiene lesiones, excepto un corazón roto, que estamos seguros será reparado por el amor y el cuidado de todos en nuestro equipo», escribieron los rescatistas.

El primer día fue el más difícil para este chico, así lo demostró el siguiente vídeo.

** Update on Davide **Davi has been calling for his mom around the clock. We would like to share the progress with you all out there. In the video he calls for mom but turns towards the carer when she calls him and changes his sqeaky "I am alone" calls to a contact call. This was taken yesterday and we are happy to report that pur boy is calling less and resting more peacefully. Vet consults, medications, supplement feeds and eventually milk all add up to Davi's bill. Please help us to help them. We are a registered non-profit and every single donation helps, no matter how small. To donate please visit www.therhinoorphanage.co.za/donate or you may also do an electronic bank transfer. Please send us a message for banking details.#yourKindnessSavesLives

Publiée par The Rhino Orphanage sur Jeudi 26 juillet 2018

Lamentablemente, Davi no es ni la primera ni la última criatura que pierde a su mamá en una circunstancia tan atroz. Aunque hablamos de una especie protegida, grandes mafias se benefician por la venta ilegal de sus cuernos. Al menos, sabemos que Davi está en un lugar seguro y ya ha empezado a hacer algunos amigos como Lolli y Lotti, otros rinocerontes huérfanos.

Este amiguito no paró de llorar sino 6 días después de estar en el refugio. Por favor comparte esta historia y que las lágrimas de Davi sirvan para concientizar ¡Basta de cazarlos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!