Graban al perrito que escapó de un refugio para seguir llorando sobre la tumba de su dueño

Se dice que hay amores que duran más allá de la muerte y para nadie es un secreto que la partida de una persona de este mundo no significa que su recuerdo se borre de la mente y el corazón de quienes lo amaron. Sin embargo, hay que reconocer lo peculiar que resulta que quien más lo extrañe y lamente sea nada más y nada menos que su preciada mascota.

Enlaces patrocinados

¡Sí, estas criaturas leales saben amar incluso después de la muerte!

A través de una cuenta en TikTok, una mujer compartió lo que podría catalogarse como la escena más desgarradora de todas.

Un peludito llega a un cementerio y se dirige casi en automático hasta la tumba en la que descansan los restos de su dueño fallecido. El perro no se equivoca y al llegar al lugar no para de lamentar la partida de su padre humano.

Su carita de tristeza nos rompe el corazón.

Al parecer este amiguito está viviendo en un refugio pero escapó para ir a visitar a su antiguo dueño que perdió la vida hace pocos meses. En la grabación no se aclaran las circunstancias en las que el hombre falleció pero se deja entrever que es una víctima más del Covid-19.

“La pandemia ha dejado a infinidad de mascotas sin familia. Es aquí, aquí es, tu dueño está aquí”, se puede leer y escuchar en el breve vídeo.

La grabación de escasos segundos muestra al perrito derrotado sobre la tumba, sin duda su corazón está destrozado y extraña demasiado a su dueño.

Enlaces patrocinados

Para los humanos es difícil comprender la partida de un ser querido y resulta aún peor para ellos.

¿Quién puede explicarles que no han sido abandonados, pero a su vez que nunca más podrán ver a su dueño?:

Como este peludito hay perritos que no logran reponerse de la ausencia de sus dueños y visitan a menudo sus tumbas, tal como una desolada gatita en china que pasa los días extrañando a su difunto padre humano.

Aunque el hombre lleva años fallecido, la minina no abandona su tumba.

Enlaces patrocinados

La lealtad que algunos animales establecen con sus dueños es incondicional y para ellos no hay nada que importe más que el amor y los cuidados que reciben.

Sean perros, gatos, caballos, aves o lagartos, los animales tienen el poder de responder con gratitud a quienes los han amado. Así que, si bajo tu tutela está alguna mascota, no dudes que en la muerte ellos serán los primeros en recordarte, sólo no los abandones.

Las imágenes de este perrito son muy emotivas y reflejan su gran lealtad, comparte su historia y envíale tus bendiciones y buenos deseos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!