Lo graban cargando a su enorme perro en la espalda para que ningún otro can le hiciera daño

Cargar a un perro en la espalda puede ser el gesto más hermoso y desinteresado que realice una persona y ya hemos visto diversos responsables que se han atrevido a esto y más cuando de salvar a sus peludos se trata.

En ocasiones lo hacen por enfermedad o algún caso de emergencia, pero en este caso un hombre decidió levantar su perro por temor a que lo lastimaran.

Una vez más un vídeo reivindica a los dueños de un perro, gracias al gesto de este desconocido.Mascota

Quien tiene a un can en su familia sabe lo complicado que puede ser en ocasiones sacarlo simplemente a tomar un paseo. No solo por lo travieso que pueda ser tu peludo, sino porque en el camino también te puedes topar con algunos riesgos.

En esta oportunidad, la usuaria de TikTok @lathali24 compartió una grabación en la que se observa a un hombre cargando a su mascota para evitar que otros perros lo atacaran. Sucede que los callejeritos tienden a armarse en manada para cuidarse unos de otros, pero también pueden volverse agresivos contra los perros que no conocen.

Algo de esta índole le sucedió a este hombre y su mascota cuando intentaron cruzar por una calle.

Al parecer el perro paseaba con su dueño cuando fueron envestidos con un grupo de peludos un poco malhumorados. El hombre intentó evitarlos pero no tuvo mucha suerte, así que optó por algo tomar a su mascota para ayudarlo a cruzar sin que fuese lastimado.

Pero hubo un problema y es que el can que aparenta ser una mezcla de San Bernardo era lo suficientemente pesado como para que el hombre no lo pudiera llevar entre sus brazos y optó a hacerlo como muchos trabajadores, colgándose el paquete en la espalda.

Así surgió la grabación del hombre con su mascota en la espalda.

De hecho, se ve que los perritos sin hogar igual seguían algo molestos por la presencia del dúo y un canino comienza a perseguirlos y ladrarles para intimidarlos. Quizás al caniche se le hacía bastante raro ver a este perro tan grande desde las alturas y solo se dio de valiente para protegerse, pero lo cierto es que el hombre temía que lastimaran a su mascota.

La joven que grabó el momento no podía contener la risa, pues la reacción del desconocido le dio mucha gracia. Pero más que algo hilarante, el asunto fue verdaderamente conmovedor. Porque además, no era que el hombre solo quería proteger a su perro sino que tampoco tenía intención de lastimar a los otros de la camada.

Este sujeto es un pacifista y tiene un corazón muy generoso.

“Cuando las pirañas del barrio molestan a tu bebé”, puede leerse en el vídeo. Y ciertamente ese era el más grande deseo del señor, no planeaba provocar una confrontación así que hizo lo que cualquier humano responsable debería hacer por su mascota: protegerlo.

Aunque muchos en internet señalaron que la mascota del hombre se veía lo suficientemente grande como para defenderse solo, era evidente que el señor no quería provocar a los otros perritos.

Puede que para ellos sobreprotegió al can, pero para él solo hizo lo correcto por su mascota.

@tiffcherry24

Cuando los pirañas del barrio molestan a tu bebé !!! #dogs #viral

♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Otros usuarios tomaron el asunto con algo más de humor y lo hicieron saber a través de sus comentarios.

«Los Firulais: Aaay el nenito lo tiene que defender su papi» comento un sujeto.

“Papá, por favor no me avergüences que yo puedo defenderme solito”escribió otro usuario, parodiando las posibles palabras de Firulais.

perroPese a esas opiniones que ven el acto como absurdo, a nosotros nos ha parecido enternecedor y un poco gracioso; así como a los 186.000 seguidores que indicaron que les gustaba la grabación.

Quien tiene a una mascota debe ser responsable y qué mejor manera de serlo que protegiéndolo. ¡Bravo por este hombre tan comprometido!