Graban el dramático momento en que una perrita corre desesperada tras su humano que la abandonó

Es indescriptible el pesar que debe sentir un animal al sentirse traicionado y dejado a su suerte por las personas en quienes más confiaba en toda su vida. Tristemente, muchos propietarios irresponsables siguen “deshaciéndose” de sus mascotas sin ninguna consideración.

Enlaces patrocinados

A estas personas sin corazón no les importa el lugar y mucho menos la hora del día en que salen para librarse de la mascota que una vez se comprometieron a cuidar. De esto da muestra un impactante video que se hizo viral en las redes sociales al mostrar la crudeza del momento en que un perrito es dejado a su suerte.

En las imágenes capturadas, se puede ver a un desesperado perrito que fue dejado a su suerte, a plena luz del día y en una concurrida carretera, corriendo detrás del vehículo de su familia. Todo sucedió en la Avenida Princesa do Sul, en Varginha, Brasil.

El hecho ocurrió y quedó registrado por el conductor de otro automóvil la mañana del pasado domingo 29 de noviembre, tan solo un día antes de comenzar el mes de las fiestas decembrinas, época en la que más se desea estar en familia.

“Cuánta maldad. Esta es la señal más clara del vacío moral del ser humano. El animal ama incondicionalmente, es leal y afectuoso, pero hay mucha gente primitiva, que no le da ningún valor a eso”, señaló un molesto internauta.

El conductor que capturaba lo sucedido, no podía creer lo que veía. Sobre todo, la falta de consideración del humano del perrito, quien continuaba avanzando a toda velocidad, sin compadecerse siquiera un poco.

Enlaces patrocinados

Por ello, el valiente conductor no dudó en pisar el acelerador para alcanzar al mal hombre y poder capturar la imagen de su matrícula: PZK 6802, esas eran las placas del vehículo color blanco, pertenecientes a la ciudad vecina de Lambari.

Jamás miró hacia atrás

Según la entrenadora y protectora de animales, Andrea Cristina de Oliveira, el autor del video pidió ayuda para localizar al animalito. Se trata de una hermosa hembra, de tamaño pequeño, de color oscuro y patitas blancas.

Hasta el momento, la perrita no ha podido ser localizada y las búsquedas continúan en las cercanías de donde pasó. Confiamos en que muy pronto aparezca y que el responsable pueda también ser ubicado para hacer justicia.

Enlaces patrocinados

Fue en septiembre pasado, que el presidente Jair Bolsonaro firmó una ley que establece una sanción de dos a cinco años de privación de la libertad para quienes practiquen actos injustos contra perros y gatos. Por ello, el responsable deberá atenerse a recibir todo el peso de la ley.

Es momento de unirnos como sociedad para detener actos tan viles como este. No es justo que más perritos terminen con el corazón destrozado injustamente.

Fue desgarrador para la perrita

Enlaces patrocinados

Comparte este dramático suceso con todos tus amigos y súmate para exigir justicia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!