Graban el emotivo encuentro entre y un hombre y su perro tras años de ser injustamente separados

José Andaverde fue un hombre que, como le sucede a muchas personas, tuvo que pasar por una terrible situación en su vida.

Él tenía un hogar, que además compartía con su inseparable compañero Caos, sin embargo, un día todo esto se desvaneció.

José tuvo que atravesar uno de esos divorcios complicados y se quedó sin nada. Solo tenía su ropa, su auto y a su mejor amigo Caos.

Con una vida incierta y sin estabilidad económica, para José era imposible cuidar de su perro, así que le entregó a la mascota a su mejor amigo y le pidió que la cuidara, mientras él lograba poner su vida en orden.

A Caos solo le bastó oler la mano de su amigo para saber de quién se trataba

El amigo de José aceptó encantado. Por meses José tuvo que vivir dentro de su automóvil, pero poco a poco la suerte le fue sonriendo y llegó la estabilidad que tanto ansiaba.

Consiguió un hogar que podía compartir con su perro y decidió que era el momento de reunirse con Caos.

Sin embargo, cuando José fue a buscar a Caos, su amigo se negó a devolvérselo. Al principio se sintió muy desilusionado, pero luego pensó que posiblemente era lo mejor para su perro.

A fin de cuentas, lo habían cuidado bien durante ese tiempo y nada malo podría sucederle.

Tras varios años de vivir separados, estos dos amigos vuelven a verse las caras en este emotivo video

Así pasaron un par de años, hasta que José recibió una sorprendente noticia: fue contactado del servicio de animales para informarle que una mascota con sus datos había sido encontrada deambulando por las calles… ¡Se trataba de Caos!

José ni siquiera dudó en presentarse para rescatar a su perro y aunque al principio el animalito estaba bastante tímido, apenas le olió la mano a su antiguo dueño, su reacción fue inimaginada.

La emoción de ambos fue realmente sobrecogedora

Aunque tenían más de 2 años sin verse, Caos reconoció a su amigo como si solo hubiese pasado algunos días lejos de él.

La escena del reencuentro de José y Caos fue realmente conmovedora. El perro literalmente enloquece de amor al reencontrarse con su mejor amigo y el sujeto, que tanto tiempo había estado deseando volver a contar con la compañía de su perro, veía su sueño hacerse realidad.

Con una vida más estable, lejos de los problemas del pasado, José y Caos estaban listos para empezar de cero y recuperar su hermosa amistad.

Aún no se sabe si el amigo de José cometió un acto de negligencia o si el perro simplemente huyó de casa, pero todo lo que ocurrió fue perfecto para el reencuentro de este par de amigos.

Ahora nada podrá volver a separar a este par de amigos

Comparte con otros esta bella historia, es seguro que logrará conmoverlos como pocas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!