Graban el encuentro de una astronauta con su perro tras 368 días en el espacio y se hace viral

No hay nada mejor que volver a casa y ser recibido con el amor incondicional de un animal que, sin importar cuánto tiempo haya pasado, siempre está lleno de energía y entusiasmo. Tal como sucedió a una mujer astronauta que se reencontró con su amado perrito tras pasar casi un año en el espacio.

¡Es una gran mujer!

Christina Koch es una mujer ejemplar que fue fichada como astronauta en el año 2013 por la NASA. Su trayectoria es impresionante: se graduó de la Universidad Estatal de Carolina del Norte con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica y Física y posteriormente obtuvo una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica.

Uno de los mayores logros de Koch fue ser ingeniero de vuelo en la Estación Espacial Internacional para la Expedición 59, 60 y 61 de la NASA, estableciendo el récord del vuelo espacial individual más largo de una mujer, con un total de 328 días en el espacio.

Después de pasar tantos días en el espacio, contemplando el universo cara a cara, Christina Koch regresó oficialmente a la Tierra el pasado 6 de febrero y ese mismo día compartió en sus redes sociales un video del alegre momento en que se reunió con su querido perrito llamado Little Brown Dog, mejor conocido como LBD, quien había estado esperando ansiosamente su llegada.

En el increíble video se puede ver a LBD parado sobre sus dos patitas traseras sobre la puerta, desesperado por lograr abrirla y poder encontrarse con su humana después de tanto tiempo.

Estaba feliz de volver a verla

El peludito no puede ocultar su emoción, su colita no deja de ir de un lado a otro y su cuerpo no deja de temblar de tanta alegría que siente.

Cuando por fin se abrió la puerta, por el esposo de Koch, LBD corrió hacia su humana para olfatearla y comprobar que efectivamente era ella, y no se trataba de un sueño.

Inmediatamente después, el perrito volvió sobre el esposo de Koch, como pidiéndole que le confirmara que era real, saltó sobre él y se dirigió nuevamente a Christina.

«No estoy seguro de quién estaba más emocionado. Me alegro de que me recuerde después de un año”, comentó en su vídeo la astronauta.

¡Es encantador!

Astronaut reunited with dog after almost a year in space

ADORABLE REUNION — Here's the moment Astronaut Christina Koch was greeted by her dog after spending 328 days in space.STORY: https://bit.ly/2vzuBOg

Publiée par WSVN-TV sur Vendredi 14 février 2020

Christina se arrodilló en el suelo para poder abrazar a LBD y él correspondió su amor con interminables ladridos, besos y abrazos, sin dejar de saltar para demostrar toda su alegría al tenerla de vuelta en casa.

Fue así como esta hermosa familia volvió a reunirse. Sin duda, les esperan miles de momentos felices a los 3, saben que se aman profundamente unos a los otros y que, por más que pase el tiempo, LBD jamás dejará de ser el perrito tierno y dulce que es.

¡Comparte este enternecedor momento con todos tus amigos y nunca olvides que tus animalitos siempre te llevan en el corazón!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!