Graban el gesto de un perrito que llevaba una bolsa en el hocico en plena cuarentena

En medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido al Covid-19 los distintos gobiernos han ordenado la cuarentena como una forma de resguardar a la población y evitar la propagación del virus. Salir de casa se ha convertido en un riesgo, compartir con nuestros familiares y amigos por ahora es cosa del pasado. Sin embargo, muchas personas han optado por hacerse presente a través de la distancia.

Oliver es el nombre del perrito.

¿Cómo es esto posible? si bien los medios digitales han sido una gran puente para sobrellevar toda esta situación, recientemente una joven ha tenido una gran idea para sorprender a su familia y llegar a su corazón a través del estómago.

Para ello tiene como aliado a su fiel e incondicional compañero, un perrito que está conquistando las redes por su tierna función como delivey.

En la cuarentena Oliver ha cumplido funciones muy importantes en su familia.

Oliver es un adorable perro salchicha que vive en Toronto, Canadá con su persona favorita Jessica Reanne Adario.

Con la ciudad en cuarentena solo se puede salir para lo estrictamente necesario, pero Adario quería sorprender a su familia con comida rápida, así que pensó que su perrito cumpliría una excelente función como repartidor.

Proteger a nuestros perritos del Covid-19 depende de sus dueños.

El perrito fue visto caminando por la calle, pero a diferencia de muchos otros no se encontraba dando un paseo, tenía una misión importante que cumplir.

Un vecino de Adario, Jagger Long, vio al dulce Oliver cumplir esta exquisita misión, comenta en forma de juego:

«Jessica Reanne, ¡tienes un perrito trabajador allí!”

El adorable Oliver fue capturado cargando en su boca una bolsa de McDonald´s. No pasó mucho tiempo para que las imágenes se volvieran virales, miles de usuarios comentaron que desean un perrito tan eficiente como el pequeño Oliver.

Oliver es el compañero perfecto para sobrellevar este aislamiento social.

Aunque las imágenes dan la impresión que andaba solo conquistando las calles de Toronto, en realidad esta misión la realizó al lado de su dueña Andario, quien no lo dejó en ningún momento, estaba ahí unos pasos más delante del peludito repartidor.

Es importante limpiarle las almohadillas de las patitas al llegar a casa y evitar los paseos en horas concurridas.

A McDonalds delivery from my new neighbour & Uber Eats boy named Oliver on King Street West downtown Toronto. Jessica Reanne you have one harding working doggie there!IMPORTANT: For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com Join Facebook group Karma Tickets – Worldwide Sports & Concerts

Publicada por Jagger Long en Domingo, 29 de marzo de 2020

Al perecer este dúo se delegó funciones y la de Oliver era asegurar la comida y llevarla a casa a salvo.

Sin duda, este adorable perrito sabe cómo llegar al corazón de las personas, trasportando comida y siendo irresistiblemente tierno. Andario comenta:

«Es el mejor. Tengo mucha suerte de tenerlo”.

Oliver hizo su triunfante entrega y la familia quedó complacida al ver al repartidor más tierno en la puerta. Recuerda que si sales con tu mascota lávale las patitas al llegar a casa, así lo cuidas a él y a tu familia.

Si te cuidas, cuidas a tu perrito. Comparte esta nota en tus redes para que más personas puedan conocer al dulce perrito que está conquistando corazones llevando comida para su familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!