Graban el «ritual» de un pequeño perrito que lo prepara todo para tomar su siesta relajado

Los perritos son indudablemente la alegría del hogar. Y cuando son apenas unos cachorros, resultan más adorables todavía, sorprendiendo a sus dueños con sus travesuras, como si de pequeños niños se tratara.

Es por eso que muchos dueños de perritos, al igual que con los hijos, no dudan en tener una cámara a la mano, porque no se quieren perder de sus progresos y tiernos gestos. Y disfrutan de compartirlos en sus redes, derritiendo de amor a miles de personas.

Es lo que le pasó a la dueña de un adorable perrito caniche blanco, cuando descubrió el particular hábito que había adquirido su mascota antes de tomar la siesta.

Así que un día, no dudó en grabar todo el ritual del perrito, sin imaginar el efecto que tendría en las redes.

La mujer había acostumbrado a su perrito a que durmiera la siesta sobre las camas de la casa, pero no directamente sobre el edredón, sino sobre una estera. Ella solía desenrrollarla para que él descansara plácidamente. Pero no imaginaba todo lo que el perrito haría antes de conseguir el ambiente perfecto para lograrlo.

Un día, ella debía limpiar la casa, así que lo perdió de vista por un momento. Cuando se dio cuenta que había demasiado silencio, decidió ir a inspeccionar qué hacía, y se encontró con la escena que se ha hecho viral en las redes.

El perrito desenrolla con suma habilidad la estera para poder recostarse en ella

Después, como hacían días de mucho calor, se ve que el pequeño peludo necesitaba refrescarse para dormir. Inmediatamente, se acerca al ventilador y después de varios intentos logra encenderlo.

Todavía parece que no ha encontrado el confort ideal, así que se baja de la cama para hacer algo verdaderamente sorprendente.

El perrito se sube a un mueble para alcanzar el interruptor y apagar la luz

Quiere tenerlo todo perfectamente controlado y asegurarse de que no haya nada que pueda perturbar su dulce sueño.

Vuelve a subir a la cama y se recuesta rendido… Pero los preparativos no han acabado todavía

Su dueña se queda atónita cuando ve que se baja de nuevo para cerrar la puerta y sólo así volver a recostarse para hacer su siesta tan esperada.

El video acumula más de 2 millones de reproducciones y una ola de comentarios en línea

Lo veo y no lo creo

Publicada por ‎مصطفى فتحي‎ en Lunes, 1 de junio de 2020

La mayoría de internautas se enternecieron con lo hermoso e inteligente que es el perrito.

«No logro entender cómo hay personas que los maltratan», dijo una persona.

Sin embargo, otros comentaron que «mucha gente no se da cuenta que a estos perritos para que hagan cosas así, los golpean y les gritan. Son muchas horas de premios, sí, pero también de castigos, para que consigan ese comportamiento casi humano, y las redes digan: Aww».

¿Y tú qué opinas del video de este dulce perrito que está dando tanto de qué hablar en las redes? ¿Crees que sólo es un inteligente peludo o es un caso más de triste maltrato? ¡Comparte tu opinión con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!