Graban al hombre al que un perrito callejero persiguió durante días

Un perrito callejero que vio a un hombre en la calle, no perdería la oportunidad de oro de tocar su corazón. Pero él no quería sólo su amor. Lo que sucedió después ha dado la vuelta al mundo…

El drama por el que atraviesan cientos de miles de perros marginados en las calles, soportando hambre, frío, calor, enfermedades y peligros, es devastador.

Ni aunque todos los amantes de los animales del mundo quisieran acoger a uno en su casa sería suficiente. La tasa de abandono, especialmente en España y Latinoamérica alcanza cada vez más niveles alarmantes. Sobre todo después de la pandemia, cuando con la excusa de la crisis, muchas familias han decidido «desechar» a sus mascotas, dejándolas a su suerte.

Este perrito abandonado persiguió a un hombre todos los días para que no tuviera más opción que adoptarlo

hombre

Los hechos sucedieron en las calles de Perú. Cuando un joven se disponía a entrar a su casa, sintió que alguien se le acercaba. Un perrito en cuestión de segundos, estaba ahí mirándolo, moviendo la colita y suplicando algo de atención y cariño.

Lo curioso y adorable fue que el perrito parecía saber muy bien lo que hacía. Haría lo que fuera para conseguir su objetivo, lo que quedó demostrado en los vídeos que grabó el joven y que luego subió en su cuenta de TikTok @Andresaid13, donde acumulan más de 200.000 reproducciones.

En las escenas se puede ver al hombre dándole su dosis de caricias y cariño. Después se despide y le desea mucha suerte en la vida.

Pero Andrés, que es un amante de los animales, y que si está en su poder, suele rescatar de un triste destino a toda criatura de 4 patas que se le cruza en su camino, no podía imaginar que el encuentro con el peludo, no terminaría ahí.

Durante todos los días siguientes, el simpático callejero se volvió a presentar en su puerta. Y no sólo eso, incluso lo siguió hasta el trabajo sólo para convencerlo de que lo adoptara para siempre.

Así que ahora que ya se conocían, y comenzaba a surgir una dulce amistad entre ambos, Andrés no dudó en invitarlo a entrar a su casa, donde le ofreció comida y agua.

«No quería agua, pero sí quería agüita», contó el joven en el vídeo viral.

Las escenas han tocado profundamente a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente por la manera en que el adorable perrito de la calle acude a todos los recursos posibles con tal de ser adoptado por su nuevo amigo.

Durante días, el peludito lo siguió desde su casa al trabajo y viceversa

Andrés quiso grabar la conducta del inocente animalito en una emotiva secuencia que ha enamorado a millones en TiTok.

Ahí podemos notar que es el perrito quien elige al hombre, y qué suerte que el perrito no se equivocó. Había escogido a la persona más compasiva y amorosa de todas. Andrés simplemente no le pudo decir que no, y efectivamente, lo adoptó.

A continuación puedes ver el vídeo donde se ve a Andrés sorprendido y conmovido cuando el perrito lo siguió por primera vez, pidiendo un poco de cariño:

@andresaid13

#fypシ #vir #viral #perritos #perro #pe #perritosabandonados #perritosrescatados #perrosgraciosos #perritoscallejeros #perritostiktokers #parati #peru

♬ Mi Corazón Encantado (Dragon Ball GT Opening) – Animelmack

Miles de internautas han enviado muchos comentarios de agradecimiento al hombre que lo adoptó, juzgando que definitivamente, eso fue «amor a primera vista».

Otros escribieron: «Tú no lo elegiste, él te adoptó», «Sabía que eras su persona ideal», «Qué noble animalito».

Luego, Andrés compartió otro vídeo, por demás adorable, donde se ve al perrito rendirse ante sus caricias.

Luce una ropita abrigadita, que muestra lo feliz y consentido que vive con su nuevo papá.

@andresaid13

Responder a @singular_01 #perritoscallejeros #perritostiktokers #fypシ #viral #perritosabandonados #perritosrescatados #perrosgraciosos #parati

♬ still falling for you – audiobear

Para cerrar con broche de oro, compartió una escena que nunca imaginó que sucedería. Al parecer, el perrito pasó la voz a sus amigos callejeros de lo bien que le trataban en su nuevo hogar. Y un día Andrés se encontró con esta sorpresa que derrite hasta el corazón más duro:

@andresaid13

#fypシ #parati #perritosrescatados #perritoscallejeros #perritosabandonados #perro #pe #perritos #vir

♬ sonido original – JuanDeMontreal (PakBambang)

¡Qué historia de adopción más bonita! Ojalá todos los perritos callejeros pudieran cruzarse con héroes así en el camino de su vida.