Señalan el polémico regalo a un desconsolado niño para recordarle que su perrito ya murió

Los regalos siempre causan gran alegría y sorpresa en el corazón de cualquier niño pero un vídeo en internet dejó claro que no todos los obsequios son iguales, hay unos que te dejan nadando en un mar de lágrimas. De tal modo le ocurrió a un pequeño de menos de 8 años que recibió el regalo más conmovedor en la pasada navidad.

Enlaces patrocinados

Este chico fue sorprendido con un obsequio que le recordará para siempre a su perrito.

La mascota del chico falleció hace algunos meses y el escolar aún no puede superar su partida. Los momentos que compartió con su can llamado Gordom los lleva en su corazón y ahora su familia decidió que los mantuviera siempre presente, al estamparlos en un regalo bastante particular.

En Navidad el niño recibió una manta con las mejores fotografías de su perrito.

La secuencias de imágenes no pudieron menos que producirle una gran nostalgia al menor, a quien le fue imposible romper en llanto al descubrir de qué se trataba el obsequio.

La familia no esperaba que el niño llorara de esa manera.

En un vídeo que se divulgó a través de las redes sociales se ve al chico en pijama mientras recibe con emoción su regalo.

Él jamás imagino de lo que se trataría, así que su reacción resultó más que natural. En cuestión de segundos el menor pasa de la felicidad absoluta a una completa nostalgia.

Enlaces patrocinados

Una niña se acercó a consolarlo al verlo quebrarse en lágrimas.

Seguro la familia no midió lo emotivo que el regalo podía ser para el pequeño que aún no se resigna a haber perdido a su mejor amigo de la infancia.

El homenajeado parecía no entender por qué lo habían hecho.

En las mantas aparecían varias imágenes del bóxer y otras en la que el perro estaba acompañado de su pequeño dueño. Alrededor de las imágenes había huellas que simulaban ser del peludo fallecido y hacían del cobertor una pieza hermosa.

“Esto es como tener un homenaje a Gordom allí. Está bien”, dice un hombre en el vídeo.

Enlaces patrocinados

La familia tuvo la mejor intención pero al pequeño no le pareció tan divertido el obsequio y no pudo contener las lágrimas, seguro lo apreció más después de calmar su llanto.

La verdad es un regalo muy curioso y especial, pero lejos de señalar la reacción del afligido dueño hay que comprenderlo.

El chico no estaba preparado para que trajeran a su memoria a su peludo fallecido. Seguro Gordom está ahora en un lugar mejor y el pequeño de este vídeo duerme con un cobertor que le recuerda los mejores momentos compartidos a su lado.

La pérdida de una mascota es una situación difícil, así que nos solidarizamos con este chico. Comparte esta historia y envíale tus palabras de consuelo al amoroso dueño.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!