Graban la reacción de un patito cuando su niño favorito llega de la escuela

Nibbles es un patito de 3 años de edad que tuvo un comienzo muy difícil. Su madre perdió la vida cuando el patito tenía apenas un mes de vida pero afortunadamente contó con una bonita familia de humanos dispuestos a brindarle todo el cariño del mundo.

Enlaces patrocinados

Cuando nació, lo primero que el patito vio fue a su hermanito humano: Jonny. Esto lo ayudó a generar una conexión tan fuerte con el pequeño que desde entonces se han vuelto inseparables.

“Cuando perdimos a la mamá de Nibbles, Jonny quedó devastado pero se aferró al patito para protegerlo”, explicó la mamá de Jonny.

Jonny tiene tan sólo 10 años de edad y siempre ha sido un gran amante de los animales. Sufre de trastorno por déficit de atención con hiperactividad pero desde que cuenta con Nibbles en su vida, todo ha mejorado.

El patito seguía a Jonny a todos lados y él decidió asumir el papel de madre con mucha alegría. Su amistad ha dejado a muchos enternecidos. Después de todo, él tenía una relación muy especial con la madre de Nibbles y no dudó en socorrer al patito cuando se quedó huérfano.

“Daisy era la mejor amiga de Jonny. Nibbles es lo que le quedó de ella”, explicó Jamie.

Enlaces patrocinados

Una prueba de la bonita conexión entre ambos, es la reacción del patito cuando Jonny llega de la escuela. Cada vez que Jamie Toschi va a buscar a su hijo, lleva a Nibbles.

Han pasado un par de horas separados y para el patito no hay mejor momento que cuando se reencuentra con su mejor amigo. Jamie sabía que se trataba de algo tan especial que decidió grabar un pequeño video y publicarlo en sus redes sociales.

 

Enlaces patrocinados

Nibbles se encontraba en el asiento delantero del auto y miraba atentamente a todos lados. Cuando vio el autobús escolar parecía comprender que se acercaba el momento de su reencuentro con Jonny y se sentía muy emocionado.

Finalmente, llegó  su gran amigo: Nibbles comenzó a dar graciosos graznidos y no para de hacer cuack para darle la bienvenida al pequeño.

“Yo sabía que iba a empezar a graznar cuando vio a Jonny bajar del autobús”, dijo Jamie.

Mira cómo es el hermoso vínculo de este par de incondicionales amigos:

Jonny saludó al leal patito con mucho amor. Lo acarició delicadamente en su cabecita y hasta le da un par de besitos. Basta dar un simple vistazo a este bonito encuentra para comprender que ambos tienen una conexión verdaderamente especial.

Enlaces patrocinados

¿Qué opinas de la adorable reacción de Nibbles? No te vayas sin compartir esta bonita amistad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!