Graban la reacción de un perrito que descansa en el sofá cuando ve que su dueño necesita ayuda

Tal parece que los perritos, además de ser encantadores y tiernos, son extremadamente limpios e incluso ayudan a las tareas domésticas, como hizo un carismático peludito llamado Jonsi que fue capturado en video ayudando a su humano con la ropa.

Estamos acostumbrados a ver a los perritos ocupados en sus múltiples juegos, o bien descansando plácidamente sobre los sofás y camas de sus humanos. Pero, en ocasiones también ayudan a mantener la casa limpia y ordenada, aunque eso interrumpa su momento de relajación.

Hace unos días, un perrito llamado Jonsi estaba pasando el rato en casa con su dueño, Trey Foote, cuando le pidieron ayuda para cumplir las tareas domésticas. Jonsi se acababa de acomodar en el sofá cuando Foote cruzó la habitación llevando una carga de ropa recién lavada.

Jonsi no pudo quedar indiferente al arduo trabajo que hacia su humano para cargar la ropa, mucho menos cuando un calcetín se escapó del alcance de Foote, quien al ver que no podía inclinarse para tomar el calcetín sin que se cayera la demás ropa, simplemente decidió subir las escaleras de su casa y hacer una insólita petición al canino:

“Mi pensamiento en ese momento fue: bueno, si trato de recoger este calcetín, se puede caer toda la ropa. Entonces le pedí a mi amigo que me prestara una pata y, efectivamente, Jonsi lo hizo”, declaró el hombre.

Jonsi quedó asombrado por la petición de Trey, volvió la cabeza sobre el cómodo sofá y resignado se levanto de él para levantar el calcetín con su boquita, y después avanzó escaleras arriba donde su humano estaba organizando la ropa para entregar el calcetín que había dejado caer.

“¡Estaba absolutamente conmocionado! Me dio un codazo, se subió a la cama y se fue a dormir”, dijo el hombre.

El agradable gesto causó tal impresión en Foote que tuvo que contarle a su esposa lo que sucedió. Por supuesto, ella no lo creyó hasta que revisaron las imágenes en la cámara de vigilancia. Su perro era incluso más sorprendente de lo que pensaban.

El video de Jonsi ayudando con la lavandería se ha vuelto viral, lo que demuestra que el gran corazón de un perro puede mover el mundo, o simplemente calcetines.

Es un gran perrito

we don’t deserve dogs 🥺

Publiée par Gabbie Foote sur Lundi 10 février 2020

“¡Es tan especial que tantas otras personas vean lo que vemos en él! Descubrí que nuestros perros siempre escuchan y piensan lo que decimos y hacemos”, mencionó Trey.

No cabe duda de que todos los animales son sumamente inteligentes, ellos aprenden y entienden todo lo que sucede a su alrededor. ¡Son maravillosos!

Se ha hecho famoso

Comparte este inaudito momento con todos tus amigos y haznos saber en los comentarios si tu mascota también te ayuda con las labores domésticas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!