Graban la reacción de una perrita al ser atendida por su veterinaria y se hace viral

Los perritos son unos seres bastante tiernos y así como a muchos niños más de un can se aterra cuando es día de visitar al veterinario. Ser inspección por un desconocido o incluso inyectado no es nada agradable para ellos y pueden llegar a comportarse de la peor manera.

Esta situación es bien sabida por muchos dueños de mascotas pero no para la responsable de Cambaxirra, un perrito muy educado.

En una grabación que se ha hecho viral en las redes aparece la veterinaria Dra. Letícia Piccoli acompañada de un paciente muy bien portado. Se trata de su perrito mestizo Cambaxirra quien casi que hipnotizado sigue muy de cerca cada una de las indicaciones que le da la dulce mujer

La escena se produjo en el consultorio de Piccoli ubicado en Araruama, en la Región de los Lagos de Río (Brasil).

La docilidad de la criatura y su carita de resignación impresionó a más de un cibernauta. Muchos quedaron asombrados y aprovecharon la oportunidad para desear a una mascota como Cambaxirra.

«Awww aquí enamorada. Como se comportó, el mío no es así. Mi gato, necesita unas tres palmadas para contenerse, jajaja», escribió una cibernáuta.

No cabe duda de que este peludo es bastante educado pero tampoco hay que restarle méritos a la amable veterinaria, quien se encargó de mimarlo y darle seguridad durante la consulta.

En el vídeo se observa cómo la Dra. Piccoli le habla a Cambaxirra y llega a acariciar su cabecita antes de inyectarlo.

De este modo, la especialista logró tranquilizar al peludito y el procedimiento se pudo realizar sin ningún percance.

“Usualmente les digo a los guardianes que tengo miedo a las agujas y es por eso que hago todo para que los peludos no sientan dolor y no estén traumatizados. Cada consulta implica mucho diálogo. Hablo con mis pacientes. Cuando entran a la oficina, inmediatamente miran el pequeño tazón de bocadillos, porque asocian la visita con bocadillos y afecto», dijo la veterinaria.

Letícia Piccoli es de Porto Alegre y ha trabajado en Araruama por más de 3 años.

En la grabación no sólo aparece con Cambaxirra sino que Morena, la otra perrita de esta veterinaria, también aparece en la mesa.

La intención primaria del vídeo era concientizar sobre la importancia de las vacunas anuales pero la actitud de su paciente enamoró a todos.

Cadela rouba cena ao se comportar em consulta e parecer encantada por veterinária

Cadela rouba cena ao se comportar em consulta e parecer encantada por veterinária

Publiée par Jornal da Fronteira Rede de Notícias sur Dimanche 9 février 2020

Piccoli dice estar sorprendida por la receptividad que ha tenido la grabación y agradeció a los seguidores por los elogios pero sobre todo está feliz de que las personas observaran cuál es el trato que los peluditos reciben al visitar su consultorio.

La dulzura de esta mujer debería de ser un ejemplo para todos los especialistas que a diario deben tratar con animalitos. Comparte esta nota y envíale tus saludos a Cambaxirra y a su tierna dueña.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!