La adorable lucha de una perrita que intenta llevar a casa un periódico del doble de su tamaño

No hay nada mejor que un lindo cachorrito para olvidarnos de todos nuestros problemas. La pequeña Gracie es una linda perrita que se ha convertido en toda una celebridad en las redes por su determinación a la hora de recoger el periódico. Peter Shulz ha sido un gran amante de los animales desde hace muchos años.

Gracie apenas tenía cuatro semanas de edad cuando se grabó el vídeo.

A lo largo de su vida ha cuidado tres generaciones de perritos y la pequeña Gracie se encuentra siguiendo el ejemplo de su madre y la abuela.

Muchos creen que los animales no comienzan a mostrar su verdadera personalidad hasta que son más grandes, pero esta pequeña llegó para demostrarnos lo contrario.

La familia de Gracie vive en Jupiter, Florida.

En varias ocasiones, Gracie vio que Peter buscaba el periódico con otras de sus mascotas y todas adoraban morderlo y llevarlo con mucho orgullo hasta su padre. Un día, Gracie decidió que era su momento y estaba lista para lucirse con sus habilidades.

“Qué perrita tan hermosa. Dan ganas de abrazarla y jugar todo el día con ella”, opinó un usuario de las redes.

Lo que no podía imaginar era que el periódico había resultado un poco más grande de lo esperado. Un simple intento no bastó para lograr la tarea que se había propuesto. El periódico parece ser mucho más grande que Gracie, pero ella intenta una y otra vez morderlo y mira a su padre en busca de consejos.

“¡Vaya que es un periódico muy grande! Están todas las noticias del domingo”, bromea Peter.

Por suerte, Peter grabó lo sucedido y se escuchan sus risas de ternura ante toda la energía y determinación de su perrita. Cualquiera pensaría que era imposible, pero él la ve tan feliz que decide animarla y apoyarla.

Cuando finalmente logra tomar el periódico en su hocico, la graciosa perrita comienza a caminar con mucha dificultad e incluso se balancea de un lado a otro por el enorme peso.

Gracie es de la raza labrador retriever.

Después de dar un par de pasos, Gracie decide que no puede más y se acuesta antes de llegar hasta su dueño. Hay que reconocer que su intento fue maravilloso y que es una linda cachorrita llena de energía.

Más de un millón de personas ha visto el vídeo de la linda Gracie.

En cuanto el vídeo se dio a conocer en las redes sociales se volvió completamente viral. La hermosa Gracie es muy pequeña pero ya ha demostrado a todos que será maravillosa, leal y juguetona. No hay dudas de que ella y toda su familia tienen un sinfín de aventuras por delante.

No dudes en compartir a la adorable Gracie para que todos nos contagiemos con sus ganas de nunca rendirse.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!