Una cachorrita se niega a descansar hasta acabar con «el intruso» que ve frente al espejo

No hay nada más adorable que ver a un cachorro crecer, los peluditos dan sus primeros pasos y se vuelven mucho más grandes que sus primeras camitas. Todas estas etapas pasan muy rápido y hay una en especial que siempre se roba las mejores sonrisas de los dueños: el primer encuentro de un cachorro con un espejo.

Aun no se sabe a ciencia cierta si lo perros finalmente logran reconocerse a sí mismos en un espejo.

Cuando son muy pequeños, los peluditos todavía no están del todo seguros de que un espejo refleja lo que se encuentra al frente. La mayoría de los cachorros creen que lo que están viendo es otro perrito que de alguna manera está haciendo vida en la misma casa que ellos.

“Ella ladra una y otra vez al perrito del reflejo. Revisa detrás del espejo y lo busca por toda la habitación. Se nota que se siente muy confundida”, explicó Ashley Spada, su dueña.

Algunos reaccionan con miedo y otros desearían poder jugar con el peludito reflejado. Sea como sea, es algo que los amantes de animales no nos cansamos de ver. Una prueba de esto es el popular vídeo de un perrita llamada Freyja.

Freyja vive junto a su familia en Salem, New Hampshire.

Ha demostrado que es muy astuta y que está dispuesta a robarse el corazón de todos los humanos que se encuentre en su camino. Sin embargo, hay algo con lo que la pequeña Freyja está teniendo dificultades: los espejos. Han pasado las semanas y la graciosa perrita sigue buscando por todos lados al “intruso” de su casa.

She is such a freak haha! I already showed her TWICE today that it was her and held her up to the mirror lol 😂😂

Publicada por Ashley Spada en Martes, 28 de julio de 2020

Freyja es un cachorrita de corgi.

A veces, Ashley se ubicaba en el espejo sosteniendo a su perrita. Cuando se encontraba junto a su madre, los espejos no le causaban ninguna reacción. Puede que se sintiese segura junto a Ashley o simplemente no le daba importancia.

La cachorrita apenas tiene tres meses de vida.

Sin embargo, todo cambió cuando la bebé corgi descubrió los espejos de cuerpo completo y comenzó a asomarse allí estando completamente sola. Freyja desconfía por completo del “misterioso perrito” que tiene frente a ella, da graciosos pasos para acercarse al espejo y luego se aleja a toda velocidad para protegerse.

La perrita intentaba olfatear su reflejo, pero esto no hacía más que aumentar su confusión.

Seguramente en un par de meses, la astuta perrita crecerá y comprenderá realmente qué es lo que se encuentra en el espejo.

¿Cómo reacciona tu mascota frente a su reflejo? Cuéntanos tu opinión y comparte a la hermosa Freyja luchando contra este peculiar “misterio”.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!