Granjero descubre que un caballito miniatura de tres días de nacido no hace más que perseguirlo

Los animales son seres muy sensibles e inteligentes que de alguna forma saben identificar a los humanos bondadosos. Sterling Bartow es un granjero que logró robarse el corazón de un caballito miniautura con tan sólo un par de días de nacido.

Enlaces patrocinados

El tierno bebé persigue a Sterling por todos lados y adora jugar con él mientras su dedicada madre los observa desde la distancia. La dulce amistad de Sterling por sus animales es una clara señal del inagotable amor que les brinda día a día.

“Tiene tres días y no para de perseguir a Sterling. No lo puedo creer”, dijo la mujer que graba el video.

Unos días atrás, la linda Grace dio a luz a su bebé Sammy. Los caballos miniaturas son adorables por su tamaño y su aspecto tan tierno, incluso cuando son adultos. Esto hace que los pequeños recién nacidos sean mucho más irresistibles. Por suerte, madre e hijo cuentan con la ayuda del dedicado Sterling.

Sterling estuvo presente en el nacimiento de Sammy. Quería asegurarse de que todo estuviera en orden y no tardó en hacer una linda amistad con el pequeño. Días después, Sammy no paraba de seguirlo y esto se convirtió en el pasatiempo favorito de ambos. En un lindo video, una mujer decidió grabarlos para dar a conocer al tierno caballo miniatura y su enorme vínculo con el granjero.

Enlaces patrocinados

En las imágenes se puede ver a Sterling corriendo de un lado para otro. El dulce Sammy lo persigue tan rápido como puede y una vez que logra alcanzarlo se acerca dulcemente hacia sus rodillas para pedirle un poco de mimos. El juego continúa durante un par de minutos y se puede escuchar a la mujer que grabó el video completamente atónita al comprobar el enorme cariño que existe entre este par.

Lo mejor de todo es que la dedicada madre, Grace, se acercó dulcemente para vigilar a su bebé. Ella sabe que junto a Sterling, Sammy estará sano y salvo; pero su instinto de madre la hace querer estar muy cerquita de su bebé todo el tiempo. Cuando la divertida sesión de juegos llegó a su fin, Grace buscó a Sammy y él caminó a su lado como un pequeño muy obediente.

“No te preocupes, Grace. Están jugando”, dijo la mujer a la dedicada madre.

Muchos confunden los caballos miniaturas con los ponis pero en realidad son diferentes. Los caballos miniatura tienen proporciones muy parecidas a las de los caballos pero un poco más pequeñas. Suelen medir menos de 86 centímetros. Eso es menos que un caballo convencional pero un poco más que los ponis.

Enlaces patrocinados

Tienen un pelaje muy variado y han comenzado a popularizarse en varias partes del mundo como animales de compañía.

¿Qué opinas de la linda amistad de Sterling y Sammy? Comparte esta nota para dar a conocer a los hermosos caballos miniatura.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!