Habla la dueña del perrito que impactó a todos por caminar como un humano por la calle

Por años se ha sabido que los simios son los animales más parecidos a los humanos pero un perrito en Canadá no está dispuesto a que le quiten su título de lealtad y hace cosas realmente increíbles que no son para nada comunes en estas criaturas.

Su nombre es Eli, un perrito caniche miniatura que junto a su dueño sale a pasear de forma poco usual, pues este amiguito recorre la ciudad en dos patas.

Como si de otro ciudadano se tratara, Eli anda a paso rápido pero seguro cada vez que da una vuelta con su dueña y su singular modo de andar despierta la curiosidad de más de uno en la calle.

Recientemente, Brandon Ryan Rudowski quedó impactado con la escena que presenció y decidió grabar en vídeo lo que sus ojos estaban apreciando.

Se trataba una bolita de pelos andante, que sobre sus dos patas traseras parecía desplazarse a punta de saltitos.

Brandon observó el asunto desde una la acera contraria de donde estaba Eli y desde su automóvil no pudo contener la risa.

«¡Nunca había visto eso antes! Pensé: ‘No, estaré sólo imaginando cosas'», comentó Rudowski.

El hombre decidió subir el vídeo a su Facebook y de inmediato cientos de personas comenzaron a comentar la publicación. Todos se mostraron realmente sorprendidos por lo que estaba haciendo el perrito.

“Bueno, otro millón de años de evolución hará el resto y ellos serán como nosotros”, comentó un hombre en Facebook.

“¿Por qué tiene a su hijo con una correa y además disfrazado de perro?”, escribió un cibernauta en modo irónico.

Pero lejos de tratarse de una mala broma, más de uno pudo haber pensado que realmente era alguna persona disfrazada de perro, Colleen Susko, amigo del dueño de Eli, comentó que esto era algo verídico y que además el animal lo disfrutaba.

“El nombre del perro es Eli. Es un perro caniche miniatura. Siempre ha hecho eso”, dijo Susko.

El hombre también reveló que el animalito no estaba entrenado, sino que solía hacerlo cuando se encontraba realmente emocionado.

Esto explica porque lejos de caminar parece haber estado dando saltitos. Además de la inmutabilidad e indiferencia que muestra el dueño en la grabación, al seguir simplemente caminando sin mostrar ningún asombro por la actitud de su perrito.

I though for sure I seen this dog doing this the other day! Then I though no im just seeing things, here it is again today on video 😂😂#socialdistancing

Publicada por Brandon Ryan Rudowski en Miércoles, 1 de abril de 2020

Es evidente que para Eli y su familia resulta bastante común que esta bolita de amor sea un perrito bípedo, como si de un humano se tratase.

«No le importa, así que nunca le impidió hacerlo. Lo hace a menudo. [Pero] él todavía camina sobre las cuatro patas, también. ¡Es un encanto!», dijo Susko.

Eli es un encanto total y nos complace saber que su familia y conocidos lo aman tal cual como es, con su ternura pero también sus excentricidades. Aunque no sea muy común para el dueño debe ser normal despertar las miradas de muchos cada vez que salen de paseo.

Sin duda estos animalitos nos sorprenden cada día más con sus habilidades y seguro tu mascota también tiene alguna destreza peculiar, comparte esta historia y coméntanos qué clase de locura suele hacer tu perrito cuando está feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!