Habla la familia del perro fallecido que interpretó un personaje en la serie “Game of Thrones”

Game of Thrones, la popular serie inspirada en el argumento de una serie de novelas llamadas “Canción de hielo y fuego”, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, relata las aventuras de un grupo de personajes de distintas castas nobiliarias para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los Siete Reinos que conforman el continente ficticio de Poniente.

Este perro se robó el corazón de todos en una popular serie

En esta popular serie, no sólo se volvieron famosos sus actores por las entregas del personaje que interpretaban, sino que también un perrito corrió con la suerte de ganarse el corazón de las personas entre millones de seguidores de Game of Thrones.

El famoso peludito Odín apareció en el primer episodio de la popular serie como un cachorro. Interpretaba a uno de los seis cachorritos lobo huargo, que eran acogidos por la familia Stark. Fue Odín quien dio vida a la versión más joven de Summer, el lobo que pertenecía a Bran Stark.

Hace unos días se dio a conocer una terrible noticia para los seguidores de Juego de Tronos. A través de las redes sociales, han informado que Odín, el perro que interpretó y dio vida al lobo Summer de Bran Stark en la serie Game of Thrones, murió a los 10 años, producto de un cáncer de boca.

“Es difícil poner en palabras lo impactante que es este momento para nuestra familia, pero sabemos que vivió una vida como ninguno. Odín tiene demasiados logros para ponerlos en esta publicación, pero quedará inmortalizado para siempre en Game of Thrones.

Las donaciones que nos hicieron llegar servirán para pagar los tratamientos veterinarios que usó, el resto será donado a asociaciones benéficas para mascotas”, escribieron los dueños de Odin.

Fue en el mes de noviembre pasado cuando la familia del peludito recibió esta terrible noticia. Y desde ese momento, dedicaron todo su tiempo y energía en el tratamiento para su anhelada recuperación.

Durante el tiempo que padeció la enfermedad, a través de una campaña de GoFoundMe William Mulhall recibió donaciones de poco más de 15 mil dólares, destinadas para el tratamiento de Odín, y es que muchos fans de Juego de Tronos quisieron pagar las costosas cuentas para la cura veterinaria del peludito que lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer.

«Nuestra familia está muy triste al anunciar que Odín falleció temprano esta mañana«, escribió William Mulhall.

Los humanos del perrito mencionaron que el que fue el lobo huargo de Bran Stark, pasó sus últimos días con su familia, dando paseos en la playa y comiendo sus alimentos favoritos.

“El fallecimiento de Odín marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas”, concluyó su familia.

Summer se convirtió en todo un emblema de los Stark, junto a Nymeria, Viento Gris, Fantasma, Dama y Peludo. Y es que la fidelidad de este lobo huargo en la ficción hizo posible que Bran sobreviviese a su difícil camino en la historia de George R.R. Martin. Sin duda, un compañero de viaje insustituible para el pequeño de los protagonistas.

¡Vuela alto, hermoso!

Cuando se trata de la vida de nuestros queridos amigos peluditos hacemos lo que sea por salvarlos y esta historia es una prueba de ello. No hay nada más valioso e importante que la vida de un leal animal.

No te vayas sin compartir esta historia con todos tus amigos y compartamos el legado de este hermoso angelito perruno.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!