«Hace frío, no te mojes»– Una niña intenta proteger a un perrito de la lluvia con su paraguas

Sin duda, a los niños les encantan los perritos y cuando se trata de demostrarles su afecto nos dan hermosas lecciones de vida que enternecen nuestros corazones. Ejemplo de eso quedó registrado en un conmovedor video, donde una pequeña se esforzaba por proteger a un peludo ante una torrencial y fuerte lluvia.

La usuaria conocida como @olena926 en su cuenta de TikTok compartió recientemente un hermoso video. En él se muestra a una menor muy bien abrigada, lo que denota que hacía mucho frío en ese momento.

Mientras llovía fuertemente, ella con su pequeño paragüitas de colores pasteles intenta cubrir a un perrito para protegerlo de la amenazante lluvia que lo incomodaba.

El conmovedor material fue replicado por muchos usuarios más, entre los que se cuenta al usuario Jhon Aguirre en su cuenta de Facebook. Y como era de esperarse la publicación se viralizó de inmediato. La niña era persistente en su idea de evitar que el can se empape sin impórtale que ella misma siguiera mojándose más de la cuenta.

“¡Qué niña tan linda y buena con los animales! se ve que los ama, gracias por proteger a ese perrito del aguacero, sin duda todo eso lo habrá aprendido de sus padres, ¡bravo por ellos!”, dijo una emocionada usuaria al ver el video.

Y están en lo cierto, los niños reflejan en su comportamiento lo que aprenden y ven en casa; lo que hace pensar que la pequeña de la grabación recibe mucho amor en su hogar y viene de una familia donde el respeto por los animales es un gran valor.

En general la mayoría de los niños son buenos en su trato hacia los animales, con excepciones de algunos quienes en su inocencia los toman como juguetes, pudiendo con ello lastimarlos o asustarlos. Por lo que puede verse en la grabación, el perrito no se da cuenta de la situación y se sigue moviendo confundido por las gotas que caen en su cabeza.

«Vamos no te mojes, hace frío», parece decirle con sus cuidados al peludo la pequeña

“Una clara imagen de que no todos los niños son malos con los animalitos, como suelen decir mucha gente”, expresó otra internauta.

Aunque en realidad no se sabe exactamente dónde ocurrieron los hechos, lo más importante del caso es la enorme enseñanza y emoción que deja a todos aquellos que pudieron disfrutarlo. Acciones como estas son importantes para contribuir a que las personas mediten sobre que, los seres vivos que nos rodean merecen todo nuestro respeto y consideración.

No dejes de compartir esta enternecedora y aleccionadora escena entre tus amigos, para que cada día aumente la conciencia del amor y protección que debemos tenerle a los animales en el mundo entero.