Hace sufrir a una inocente perrita tras robarla para regalársela a su novia en San Valentín

El significado de Amor está claramente asociado con el concepto de “pasión”, algo que se mueve dentro de todos nosotros con una fuerza inexplicable. ¿Acaso es esta fuerza la que nos lleva a hacer locuras por amor? Como un joven en Argentina que cometió una locura por amor o por ahorrarse unos pesos.

Cuando alguien está enamorado suele decir cosas como: “mi vida, yo haría cualquier cosa por ti”, sin darse cuenta exacta del significado de estas palabras. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar por amor? ¿Estamos dispuestos todos a cruzar el charco, o incluso a cometer un delito para tener a esa persona?

En vísperas del Día de San Valentín, la policía argentina detuvo a un arrebatado enamorado que, loco de amor se robó una pequeña perrita de raza mini toy para regalársela a la dueña de su corazón, en su día. El joven de 22 años identificado como Cristian Ponce confesó el hecho, y dijo que sustrajo al animalito de una casa de familia en la localidad de Santiago del Estero, Argentina.  

Lo vi y pensé: ‘a mi novia le encantará este regalo’. No  medí las consecuencias de lo que hacía”, dijo Ponce.

La pequeña Lulú la pasó muy mal en su rapto express a cargo de Cristian Ponce

Cuando los humanos descubrieron la ausencia de su mascota, inmediatamente dieron parte a las autoridades quienes, en pocos minutos, localizaron y lograron interceptar al joven que escapaba con el animal en su poder. 

Una vez capturado, la policía comenzó el interrogatorio y el joven añadió que su motivación principal era hacer feliz a su media naranja, dándole lo que siempre ha querido y hasta ahora no ha podido: una linda mascota. 

No tengo dinero y ella ansiaba tener un perro. No quería verla en San Valentín con las manos vacías”, sostuvo. 

Ahora el pequeño Romeo tendrá que enfrentar cargos por el hurto de la perrita identificada como Lulú e invasión de la propiedad. “Cosas veredes, amigo Sancho”, decía Don Quijote.

La frase aquella “loco o loca de amor” refleja este sentimiento que arrebata de tal manera a las personas, que son capaces de cometer cualquier locura cuando se encuentran bajo el efecto avasallador del flechazo lanzado por Cupido.  

Realizan cosas que no harían normalmente para atraer al hombre o la mujer que les gusta, o para que su pareja siga en la relación. ¿Pero dónde está el límite entre lo absurdo aunque inofensivo, y lo destructivo? 

Lulú no entendía porque no la dejaban ir a casa durante el levantamiento del expediente delictivo

Una liberación dosificada de sentimientos no es negativa, pero debemos siempre controlar esas descargas. Hacer locuras por amor es una vivencia increíble, sin olvidar los valores humanos y, así evitar como en este caso problemas con la autoridad.  

¿Pensaste alguna vez en todo lo que puedes ser capaz de hacer por amor? 

Comparte esta historia con tu pareja. Hay ciertas cosas muy importantes que podemos hacer por amor y que ni siquiera se nos ocurren, por ejemplo, ¿qué tal si nos sinceramos con nuestra alma gemela? Ofrecer honestidad puede ser una gran prueba de amor. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!