Hacen de todo para rescatar a la desafortunada vaquita que quedó atrapada sobre un techo

¿Alguna vez has visto una vaca encima de un techo? Por más increíble que parezca, esto fue lo que sucedió en una localidad de Timbó, en el Valle de Itajaí, en Brasil, una mañana de domingo. Y por supuesto que hacerla bajar fue toda una odisea.

Fue el humano de la indefensa vaquita quien se percató del gran incidente y de inmediato se puso en contacto con el Departamento de Bomberos de su ciudad, para que la auxiliaran y recuperaran a su querido animalito.

Seguramente te estarás preguntando ¿cómo llegó hasta ahí el bovino? Según su humano, la vaquita pudo subir a tan alta altura porque la propiedad está en un nivel más bajo que una calle lateral.

Estaba en aprietos

Desafortunadamente, la expedición de esta vaquita resultó muy mala idea, ya que cuando su pesado cuerpo cayó sobre el techo terminó rompiendo unas tejas y sus patitas se vieron afectadas a causa de la gravedad.

Ante lo sucedido, el dueño del rancho también llamó a un veterinario, quien sedó a la vaquita. Así que, cuando el bovino estuvo completamente en calma, fue sostenido mediante un equipo conocido como ancla, además de sogas.

Miles de internautas quedaron impresionados con este suceso. No obstante, muchos otros despertaron la polémica señalando que todo se puede esperar en este complicado año 2020.

“Estamos en el 2020, si fuera el año pasado me sorprendería, hasta podría imaginarme a ese mamífero sobre el propio techo de mi casa, pintándome las uñas y bebiendo soda”, comentó un internauta.

De cualquier modo, lo más importante es que está vaquita logró salir casi ilesa de su aventura de mañana, para volver a explorar los rincones a su alrededor como la mamífera curiosa que es.

“Bien por esta vaca que fue rescatada y su humano se preocupó por ella siempre, así deberían ser todos con sus animales”, señaló otro internauta.

Enhorabuena por el buen trabajo del equipo de bomberos, el veterinario y su abnegado humano; no cabe duda de que todos tienen un gran corazón, capaz de tender una mano a los necesitados y hacer todo para salvar la vida de cualquier ser vivo.

Historias como estas nos recuerdan la importancia de ser responsables con toda clase de animales que tengamos en casa. Ellos son seres vulnerables que necesitan de la guía y cuidado de sus familias en todo momento; así que asegúrate de que se encuentren a salvo y que no intenten curiosear solos por encima de un techo.

Fue rescatada a tiempo

Si tú también amas a todos los animales, ayuda a difundir la importancia de su cuidado y no te vayas sin compartir.