Hallan a un perro desconsolado buscando comida con el cuerpo pintado de verde

Recientemente las imágenes de un perro pintado de verde encontrado en Malasia causaron conmoción en las redes, un transeúnte difundió las escenas para denunciar el acto de maltrato que había sufrido.

Un transeúnte residente de Malasia llamado Shazreen Othuman fue quien difundió las fotos del perro que había sido pintado de color verde y que se veía desesperado por conseguir algo para alimentarse.

Desde que publicó el hecho en su perfil de Facebook el pasado domingo ha generado miles de reacciones de usuarios que condenan a quien sometió al pobre animal a un trato tan injusto.

El perro está buscando comida en una bolsa de basura, en su mirada se puede ver la tristeza de un ser que ha visto sus derechos vulnerados solo por el capricho de alguien.

“Un tipo inocente tan lindo, ¿pero por qué está pintado de verde?, no creo que tenga dueño. Quien haya hecho esto debe ser un C*LO mental. Mentalidad de mensos que algunos humanos tienen”, dice en su mensaje el joven que publicó la denuncia.

Concluye diciendo que el perro fue visto cerca de la zona de Subang Bestari en Malasia.

Se desconoce quién pintó el cuerpo del perro causando no solamente implicaciones en el cambio de color de su pelaje sino consecuencias fatales para su salud.

La pintura puede causar lesiones muy graves al tener contacto con la piel de los animales provocándole infecciones, heridas o quemaduras.

La publicación de Shazreen ha sido compartida más de mil cuatrocientas veces y ha provocado una ola de indignación.

Hasta el momento, Shazreen no ha ofrecido más información sobre el estado del perro. Se espera que pueda ser trasladado a un centro veterinario para que reciba atención médica y comprueben su estado de salud.

Incluso su rostro fue cubierto por pintura, deben retirar esa sustancia para evitar que la piel del animal sufra lesiones asociadas a la toxicidad.

Y posteriormente, el perro debe ser trasladado a un refugio donde pueda tener la oportunidad de encontrar una familia que lo ame y respete sus derechos velando por su salud y bienestar.

Lamentablemente, muchos perros son víctimas de la negligencia y falta de empatía de personas despiadadas que atentan contra su vida sin siquiera sentir un poco de compasión por el sufrimiento de un ser leal, inteligente y que solamente tiene amor para ofrecer.

Alza tu voz a favor de la defensa de los animales, ninguno merece ser tratado injustamente. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!