El drama de un koala bebé que adoptó a un perrito para que lo protegiera como una madre

Dicen que la naturaleza es sabia, y esa verdad queda demostrada cada vez que nos acercamos a conocer un poco más el mundo animal. Si creías que el instinto maternal era algo exclusivo de los seres humanos, te equivocas.

Del mismo modo que nosotros los seres humanos estamos dotados de un instinto maternal innato, los animales también lo tienen y es igual o incluso más fuerte que el nuestro. Y para que luego digan que los animales no tienen sentimientos, sigue leyendo nuestra hermosa historia de hoy.

Tony se convirtió en mamá Koala inesperadamente

Hoy le tocó el turno a un tierno koala bebé que se ha robado los corazones de miles de usuarios de las redes sociales, pues, aparentemente se extravió del regazo materno y confundió a un perrito con su mamá.

La imágenes fueron captadas en Australia por Henry, el humano del can, y rápidamente la publicación se volvió tendencia en países como España, México y los Estados Unidos por la asombrosa interrelación que tuvieron estas dos especies tan diferentes.

Aún más teniendo en cuenta que estos marsupiales dependen totalmente y desde su nacimiento de su madre para poder sobrevivir.

Sin embargo, esta diferencia no fue obstáculo para que el pequeño orejón se subiera a la espalda del nuevo perrito y lo amará para siempre.

“Fue increíble. Apenas el bebé koala vio a Tony, fue como amor a primera vista. Se subió sobre él y desde ese día son inseparables”, comentó el humano de Tony.

Pero, lo más gracioso es que, si bien el koala parecía estar muy a gusto en la seguridad del lomo del perro, este en un principio no parecía estar muy convencido de ser una mamá koala.

Pero el pequeño bebé se aferro con sus no tan pequeñas garritas y no se dió por vencido para ser adoptado.

Sin duda, la naturaleza es muy sabia y brinda a cada animal los elementos necesarios para asegurar la protección de sus descendientes.

Lo curioso es que este instinto maternal animal traspasa fronteras entre especies, pues son muchos los animales dispuestos a adoptar a otros seres indefensos, aunque no compartan gustos y similitudes.

¿Recuerdas «El Libro de la Selva»? Pues no era ficción ni una historia fantástica o irreal. La naturaleza funciona de maneras insospechadas. De este modo se mantiene la existencia de las diferentes especies que habitan en nuestro planeta.

Si te gustan las historias de maternidad en la biodiversidad de la Tierra, comparte esta bella historia con tus familiares y amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!