Hallan un perrito en terribles condiciones 12 años después de que fuese robado y busca un hogar

Los ojitos de Hope, un Bulldog francés que vive en España, esconden una historia de penurias y sufrimiento que sólo conoce él y los desalmados que se atrevieron a cambiar su vida para siempre y de la peor manera.

A este amiguito, ahora de casi 13 años, le arrebataron su mundo de amor para introducirlo en la peor pesadilla después de ser robado de su casa.

El bulldog que ha sido rebautizado como Hope, Esperanza en inglés, fue robado de su hogar cuando tenía menos de un añito.

Al parecer vivía junto a unos dueños amorosos y responsables que lo buscaron durante mucho tiempo después de su desaparición. De hecho, la familia puso una denuncia por el robo y ofreció una recompensa pero nunca supieron nada del perro.

Ahora, 12 años después de haber sido raptado el perro ha sido encontrado en las peores condiciones.

Hope fue rescatado casi sin fuerzas junto a un contenedor de basura en el barrio madrileño de Fuencarral. Un grave estado de desnutrición, un problema en su visión y signos de haber sufrido violencia, han revelado la tragedia que vivió este perrito después de ser robado a su familia.

Pero su cuerpo sólo es un breve semblanza de todo lo que ha vivido, pues la verdad ha sido imposible saber con exactitud todo lo que Hope vivió estos años y los responsables de su injustificado dolor.

Las autoridades sólo pudieron dar con parte de su historia, gracias al microchip que su primer dueño le instaló cuando era apenas un cachorro. Al intentar indagar, los rescatistas supieron que el animalito había sido reportado como robado en el 2007 pero aún había algo más doloroso por saber.

El padre humano que buscó a Hope con tanto esfuerzo ya había muerto, este amiguito nunca más podrá ver a esa persona que le amó tanto.

Se trata de un caso realmente triste e inhumano. A Hope le robaron la posibilidad de crecer en un hogar lleno de amor pero pese a esto la criatura no pierde las esperanzas y con gran valentía está recuperándose de su delicado estado de salud.

Los veterinarios mantienen mucha esperanza en su recuperación, pues las probabilidades de salir adelante son realmente altas.

Por esa razón la fundación SOS Frenchie Asociación  que se está haciendo responsable de Hope ha iniciado una importante búsqueda para dar con un nuevo hogar para este amiguito. Mientras esto sucede, el perrito ha sido dado de alta y sigue bajo supervisión en un hogar de acogida.

Después de todo lo que ha pasado tiene derecho a vivir sus últimos años rodeado del amor del que le fue negado.

Por ahora, es importante que el caso de este amigo se conozca tanto para encontrarle un hogar como para hallar cualquier información que ayude a conocer el paradero de los desalmados que destruyeron su vida. Cualquiera que desee colaborar con las deudas médicas de Hope puede hacerlo a través del portal de la Fundación.

Comparte esta nota y ayúdanos a difundir la historia de Hope. Este perrito no sólo merece un hogar sino que las autoridades hagan justicias ¡Ni un perro más, comparte y denuncia! 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!