Hallan una camada de gatitos en una bolsa–Se conmovieron tanto que regresaron a buscar a su mamá

Es bien sabido que cuando una camada de gatitos es sacada de las calles sin su madre, mantener con vida a todas las crías se convierte en un verdadero desafío para los rescatistas.

Brenda Ortiz, una rescatista de animales con sede en Los Ángeles, fue contactada sobre una familia felina que había sido abandonada en un barrio del sur de esta ciudad de los Estados Unidos.

Estos indefensos fueron hallados en Los Ángeles

Un residente de la zona escuchó los maullidos en un callejón y sintió compasión de los desafortunados animalitos.

Encontró a cuatro gatitos dentro de una bolsa de plástico. Los llevó a su casa para intentar darles algo de comer y proporcionarles un poco de agua. Estaban sumamente delgados.

Brenda de inmediato contactó a los integrantes de Saving One Life, una institución en San Diego que está en contra del sacrificio de animales. Al escuchar acerca del caso, de inmediato se pusieron a la orden para ayudar.

A pesar de que tenían a varias familias de gatitos a su cuidado, supieron que no podían darle la espalda a estos chiquillos.

Los gatitos pudieron prosperar a pesar de su frágil estado de salud, pero aún faltaba reunirlos con su madre

Así fue como un voluntario fue a buscar a la camada y una vez en San Diego, recibieron la atención médica que necesitaban desesperadamente.

Además de eso fueron debidamente alimentados y colocados en un lugar cómodo y cálido, donde pudieran relajarse sin problemas. Estaban deshidratados y dos de ellos estaban muy desnutridos y necesitaban atención complementaria las 24 horas.

Este fue el reencuentro de Destiny con el resto de sus gatitos

En pocos días los cuatro hermanitos se recuperaron favorablemente. Comenzaron a ganar peso y fuerza, al punto de que ya podían sostenerse sobre sus patitas.

Sin embargo, el rescate aún tenía un asunto pendiente con esta familia: localizar a la mamá.

Pronto se enteraron de que Control de Animales la había recogido junto con sus gatitos restantes. Así pues, se pusieron en contacto inmediatamente con el refugio del condado. Dos de los gatitos no lograron sobrevivir, pero pudieron salvar la vida a la mamá y su último gatito.

Los voluntarios de Saving One Life pudieron trasladar a Destiny y a su última cría a su hogar de acogida. Cuando la madre entró a la habitación en la que se encontraban sus otros bebés, las crías de inmediato percibieron su aroma.

Destiny, la madre de esta camada, logró sobrevivir junto a un último gatito

La reunión de esta familia fue realmente conmovedora. Destiny reconoció a sus gatitos al instante y se dispuso a cuidar de ellos sin perder un solo segundo. Todos se agruparon en un verdadero concierto de ronroneos. No podían ocultar su felicidad.

Todos necesitan la debida atención médica, pero ahora nadie duda que Destiny y sus cinco cachorros sobrevivientes, conseguirán salir adelante. Están en un lugar seguro, cálido, tranquilo y con todo el amor que necesitan para prosperar.

Comparte la buena fortuna de Destiny y sus gatitos a través de tus redes sociales y conmueve a otros con este emotivo rescate.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!