El peculiar entrenamiento militar de un hámster que se ha hecho viral en Internet

Cuando se trata de mascotas, como gatos y hámsters, muchas personas dejan volar su imaginación apegándose al método Do It Yourself (Hágalo usted mismo, conocido como DIY por sus siglas en inglés).

Hámster Entrenamiento Militar

Hemos visto muchas casas modificadas para transformarlas en un verdadero paraíso de gatos, así como divertidos centros de juego temáticos para roedores. En Youtube existen muchas cuentas dedicadas especialmente al cuidado de los hámster, donde es posible obtener cientos de ideas divertidas.

Hámster Entrenamiento Militar

Una de esas cuentas es The Secret Life of My Hamster, un proyecto que cuenta con más de 100 mil seguidores y que tiene mucho éxito con sus publicaciones, especialmente con una que fue difundida hace algunos días, en la que podemos ver la agilidad y rudeza de un hámster dorado.

Hámster Entrenamiento Militar

En el video, que tiene más de seis millones de reproducciones en Youtube y una cifra igualmente alta en Facebook, podemos ver cómo se han esmerado en construir toda una pista de obstáculos para uno de estos adorables roedores.

Hamster takes on the Military Obstacle Course!

Publiée par The VALUE Quotes sur Mardi 11 septembre 2018

Las personas responsables de esta “maqueta” demuestran todo su talento en materia de utilería, pues cada obstáculo ha sido logrado de un modo muy verosímil y singular. Se nota que la gente de The Secret Life of My Hamster se ha tomado muy en serio su proyecto, el cual se basa en brindar horas de diversión a la mascota fuera de la jaula.

Hámster Entrenamiento Militar

En este divertido canal no sólo podemos ver este tipo de propuestas, también hay pistas elaboradas a base de piezas de Lego, circuitos hechos con latas de papas fritas, una casa de árbol para roedores e, incluso, tutoriales para construir casas para tu hámster usando paletas de helado.

Hámster Entrenamiento Militar

La admiración que ha despertado en los internautas este divertido circuito militar, ha sido total. Las personas admiran no sólo la elaboración de cada obstáculo, que parece bastante realista, también el entretenimiento que le brinda al roedor, el cual atraviesa sin mayor problemas este desafío.

Hámster Entrenamiento Militar

El video cuenta con muchos comentarios, algunos de ellos en tono de broma, preguntando acerca del entrenamiento militar que está recibiendo este roedor y con cuánta agilidad está adiestrado para superar hasta los obstáculos más difíciles. Las personas que tienen este tipo de mascotas, saben de sobra de sus capacidades para escabullirse en todos lados y de lo mucho que les gusta jugar.

Hámster Entrenamiento Militar

Facebook

Si tú también eres un amante de los roedores y deseas compartir con tus amigos esta divertida noticia, ¡hazlo! De seguro le regalarás una sonrisa a más de uno.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!