Fue arrojado a la calle como una basura y está en la lista para ser sacrificado por segunda vez

La falta de sentimiento hacia los animales es una realidad que entristece mucho, pero afortunadamente también existen personas que tienen un corazón inmenso siempre dispuesto a amar y proteger a los animales.

Hank es un hermoso canino, que ha sido traicionado en dos oportunidades por sus dueños y lamentablemente, su destino se ha visto marcado con su nombre en la lista de eutanasia en la ciudad de Nueva York.

Aproximadamente hace ocho meses una fotografía de Hank con su peluche favorito fue publicada en las redes sociales. El reflejo de su inocencia y carisma a simple vista enamoró a muchos.

Esta imagen fue tomada en Animal Care Centers of New York City, cuando él estaba en la lista de los perros que serían sacrificados. Tan sólo unos días después de esta publicación el destino de Hank cambió… ¡Fue adoptado!

Su dueña compartió con el refugio una fotografía de la primera noche que Hank pasó en su nuevo hogar. Sin embargo, esa felicidad terminó muy pronto. A finales del mes de octubre apareció nuevamente la foto de Hank en la lista de eutanasia de la cuidad.

Un abogado manifestó su molestia y desconcierto porque personas irresponsables lo habían traicionado.

Este hombre había seguido la historia de Hank y añadió que tenía muchos candidatos que lo querían adoptar. Para qué esta familia se lo llevó, si en tan sólo unos meses ya lo había abandonado en la calle.

Hank realmente había tocado muchos corazones, y eran muchas las personas que querían llevarlo a casa para darle amor y un verdadero calor de hogar. ¿Cómo es posible que lo hayan arrojado a la calle?, ¡Qué acto tan cruel para este pobre animal, que nuevamente se encuentra en el corredor de la muerte!

Varios voluntarios del centro de rescate comentaron que este amigo peludo es muy dócil y noble. Es cierto que su cara es un poco seria, pero debajo de este rostro hay un perrito que le encantan las caricias en la espalda.

Hank adora los dulces y le encanta jugar. Parece muy entrenado y responde al comando “siéntate”. Es genial cuando saluda con su pata sobre la mano.

Hank es un personaje, es imposible no enamorarse de él. Si quieres ver la historia de Hank puedes hacer clic aquí.

Hank fue diagnosticado con una compleja enfermedad respiratoria y lo más probable es que necesite atención domiciliaria con un tratamiento a base de antibióticos. Se estima que esta enfermedad pueda contagiar a otros perros, lo recomendable es que sea la única mascota en casa.

Se espera que este perrito pueda conocer el verdadero amor de un hogar que lo reciba y no lo traten como un desperdicio. Comparte con tus amigos y familiares, recordemos que aceptar una mascota en la familia es una responsabilidad.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!