Hannah se queda dormida de tanto llorar después de que su mejor amigo tuvo que ir al veterinario

Todos los amantes de los perritos sabemos que ellos son pequeños seres donde su estado emocional puede cambiar rápidamente si su persona favorita está triste o su mejor amigo está en problemas. Hannah es una de esas perritas que no pudo ocultar sus sentimientos, se mostró muy triste después que su dueña Kira Wilson llevara a su incondicional amigo Laszlo al veterinario.

Laszlo es un bulldog francés.

Kira debió dejar a su amado perrito en el veterinario para  que le realizaran algunas pruebas y una pequeña cirugía a principio de mes, pero nunca se imaginó que al regresar a casa su otra perrita Hannah la recibiría tan triste que incluso lloró al no ver a su compañero de juego.

La dulce mujer intentó todo para animar a la pequeña perrita pero nada parecía sacarla de su tristeza, su dolor era tan grande que incluso se quedó dormida llorando por Laszlo.

Wilson vive cerca de Dayton, Ohio.

Cuando Kira adoptó a Laszlo no sabía cómo reaccionaría Hannah, especialmente porque hay una diferencia de casi 45 kilos entre ellos, pero para su gran sorpresa y felicidad ambos perritos se hicieron amigos y se volvieron inseparables. Kira comenta que verlos correr por la casa es tan tierno como una mamá jugando con su cachorro.

Las diferencias de estos perritos parece unirlos más que nunca.

Mientras Laszlo estuvo en el veterinario el estado de ánimo de la pequeña Hannah fue triste, así que cuando llamaron a Kira para que fuera a recoger a su amado perrito todos en casa estaban felices. Pero la más emocionada de la familia fue Hannah, quien se mostró muy emotiva porque su gran amigo estaba de vuelta.

Hannah quedó devastada cuando se quedó sola en casa.

Desde que Laszlo regresó del veterinario el vínculo entre ambos perritos se volvió más fuerte e indestructible, Hannah siempre quiere asegurarse que su fiel amigo siempre esté ahí, no le aparta la vista ni un segundo. Incluso, por las noches mira la camita de Laszlo antes de dormir.

La alegría de Hannah al ver su gran amigo cautiva cientos de corazones.

Sweet chocolate Lab so happy her best dog friend is home from the vet

Remember that distraught chocolate Lab I posted earlier this week who was heartbroken her best doggie pal had to spend some time away from home at the vet's office? Here is their happy reunion! Their full story coming up soon!

Publiée par WatchdogMary sur Jeudi 26 septembre 2019

Kira comenta que su perrita sabe que Laszlo está herido, así que se acerca con el mayor cuidado y trata de no tocarlo.

«Ella simplemente deja que él se recueste sobre ella y haga lo que sea. Pero ella está allí, siempre cerca. Puedo decir con la mayor confianza que son los mejores amigos de por vida. Hacen que mi corazón sea tan feliz”, menciona.

Los peluditos sin duda, son pequeños seres fieles no solo con las personas sino entre ellos mismos. Este par nos ha demostrado que los verdaderos amigos están no solo para crear maravillosas aventuras sino para apoyarse en los momentos más difíciles.

Comparte esta nota en tus redes sociales y ayúdanos hacer viral la tierna historia de dos perritos que se aman incondicionalmente.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!