La iniciativa de un niño de 6 años para que los perritos siempre tengan juguetes en los parques

Muchas veces son los más pequeños de la casa los que nos recuerdan qué es lo más importante en la vida. Joshua Forster en un niño que adora pasar su tiempo libre con las mascotas de su tía.

Joshua vive en las afueras de la ciudad de Liverpool en Inglaterra.

Él no tiene mascotas en casa pero ha forjado una relación tan especial con sus “perritos primos” que incluso comenzó una pequeña labor para inundar los parques de su comunidad con juguetes y asegurarse de que todos los peludos la pasen de maravilla cuando van a dar sus paseos.

“Es maravilloso ver que tiene un vínculo tan especial con su tía y sus perros. Lo que está haciendo es un acto de amor puro”, dijo Natalie, la madre de Josh.

Un día, Josh se encontraba jugando con los perritos cuando comenzó a llover. Lo primero que hizo fue preocuparse y llevar a las mascotas a un lugar donde se encontraran a salvo de la lluvia, pero luego tuvo una idea maravillosa.

Le habló a su tía sobre un pequeño proyecto en donde dejaría cajas llenas de juguetes para perros en todos los parques.

“Compra los juguetes con su propio dinero y los guarda con mucho cuidado en las cajas. Su plan es que cada vez sean más”, dice con orgullo Ainsley.

Desde entonces, el bonito proyecto no ha hecho más que convertirse en un verdadero éxito. Joshua deja un mensaje en la caja en donde explica las personas que pueden usar los juguetes, pero que es importante devolverlos para que muchos más pueden disfrutar de la bonita experiencia.

Los perros de su tía son Rex y Luna.

Cada vez que alguien se topa con la caja, queda conmovido con el gran corazón del pequeño. Un hombre decidió enviarle algo de dinero para comprar más juguetes de perritos y también para que Joshua se diera un merecido lujo. Su respuesta dejó a todos sorprendidos.

“Creo que es mejor que lo usemos todo para los perros. Después de todo cuando voy al parque a jugar con ellos es el mejor lujo de mi vida”.

No hay dudas de que este niño tiene un enorme corazón y que a lo largo de su vida hará felices a muchos perritos. A tan corta edad, está muy consciente de lo bonito que es ayudar a los demás. Es un verdadero ejemplo para todos.

No dudes en compartir su gesto para dar a conocer a este gran amante de los animales. Necesitamos más personas como Joshua en el mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!