Henry Cavill confiesa quién es su único amor – «Me entiende mejor que las personas, me salvó»

Henry Cavill, el famoso actor británico que ha interpretado más de una vez a Superman, admitió en público que su heroísmo queda limitado a la gran pantalla, pues en la vida real es su mascota quien en más de una ocasión le ha salvado la vida.

Para Henry, Kal es su verdadero héroe y único amorHenry

El vínculo entre el actor y su peludo surgió desde que este era un cachorro. El akita americano llegó a la vida de “Superman” cuando tenía solo 10 semanas de nacido y de eso ya han pasado 9 años.

Hablamos de casi una década de amor y compañía incondicional, pues Henry Cavill asegura que Kal ha salvado su salud mental en más de una ocasión, y que lo conoce más que cualquier persona.

El actor siente mucho respeto por su compañero de viaje. 

“Me ha salvado el pellejo emocional y psicológicamente en innumerables ocasiones”, dijo Henry en una entrevista el diciembre pasado.

Según comentó, Kal va con él a todas partes y es que detrás de bambalinas, siempre está su perrito fiel.

Desde sesiones fotográficas, entrevistas, giras y hasta viajes internacionales, ha hecho el can con su dueño. Para Henry no hay manera de que Kal no esté a su lado, porque cuando vienen lo que él llama “bajones emocionales”, es su mascota quien lo anima.

El peludo se convirtió en su fortaleza y verdadero héroe de su historia.

Henry interpretó a Superman por primera vez en el 2013 en la película «Man of Steel», después repitió el papel en los «Batman v Superman: Dawn of Justice» y «Zack Snyder’s Justice League», pero es su perrito quien lo salva en cada una de sus batallas.

De hecho, cuando su ánimo está decaído no solo se aleja del mundo sino que recurre a su compañero más fiel y transparente dentro de todo la opulencia del mundo artístico.

Estos chicos se han vuelto inseparables.

“En esos momentos en los que necesito tener a alguien cerca, pero me cuesta poner empeño en relacionarme con otra persona, está él. Cuando siente que algo me está pasando, se queda cerca; casi siempre está cerca, pero se queda aún más cerca y al pendiente”, agregó.

«Me entiende mejor que las personas», aseguró.

En consonancia con el amor que tiene a su mascota, el actor acudió a una entrevista con Kal y, aunque la invitación era para promocionar la segunda temporada de su serie de Netflix The Witcher, el peludo terminó por robarse la atención.

El akita americano se comportó muy bien, parece ya estar acostumbrado a las cámaras. Henry hizo alarde de lo simpático y buen amigo que es su canino, y además envió un mensaje incentivando a la adopción animal.

Henry Cavill y Kal junto a la entrevistadora Lorraine Kelly.

El actor de 39 años también confesó tener en su guardarropa su traje de Superman para el momento en que decidan volverlo a llamar. Mientras esto sucede, lleva con tranquilidad su exitosa carrera y disfruta de su buen amigo Kal.

El vínculo entre el británico y su mascota no debe ser un secreto para sus fanáticos, pues en sus redes sociales Henry suele postear cada momento que disfruta junto a Kal.

En la foto más reciente sale el peludo posando para la marca Muscletech, porque sí ¡Kal también es un artista!Henry

Entre todos destellos con los que se pueda vivir al ser un artista afamado, Henry al igual que sus compañeros de reparto, suelen terminar siendo personas que en ocasiones se sienten muy solas. Pero, para este actor la soledad y el desaliento no es más un problema, ha encontrado en su adorada mascota su mejor remedio y refugio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Kal es un ángel en su vida o más que eso, es su héroe personal, y quienes tienen a un compañero peludo en casa saben muy bien lo que eso significa. Gracias por compartir con todos el amor por tu perrito, Henry.

Esto nos deja claro que no todos los héroes usan capas y algunos caminan en cuatro patas.