No quería más perritos, pero se encariñó tanto que le hizo traje de repartidor de comidas

Llevar un perrito a casa puede no ser una decisión fácil de tomar para muchos. De hecho, son muchos los padres que prohíben a sus hijos el tener mascotas por la responsabilidad que esto significa.

Sin embargo, hasta los corazones más duros pueden ablandarse con la ternura de un peludito y hoy un vídeo que es viral en redes así lo está demostrando.

Este perrito llegó a la vida de un hombre para robarle el corazón.Perrito

Un hombre pasó del “ya no quiero más perros en casa” al “este es mi hijo peludo” en solo unos meses y todo gracias al can que llegó a robarle el corazón. Quizás este no sea un caso extraordinario, pero sí bastante emotivo e inspirador pues el callejerito que parecía destinado a vivir siempre sin un hogar es ahora el feliz y el más consentido de la familia.

La historia fue contada por la joven Angélica Carmona, a través de su cuenta e TikTok. Mediante pequeños cortos, la chica mostró cómo está ese perrito al que su papá juraba no querer.

Y es que el hombre tuvo un cambio extremo y radical.

Al parecer hay otras mascotas en casa pero el perrito color miel encantó con su personalidad al papá de Angélica, esto pese a que era el mismo señor quien se oponía a llevarlo a casa. No obstante, la situación indefensa del peludo y su corazón tan noble lograron conquistar al más difícil de la familia.

Pero tan fuerte es el vínculo que estas personas han formado, que ahora el canino es tan consentido que tiene el lujo de disfrutar de su propia ropita.

El padre de este perrito comenzó a confeccionarle sus propios trajes.

A través del vídeo, Angélica mostró al can junto a su padre y el peludo llevaba en su espalda una mochila de repartidor de UBER. Pero no solo eso, sino que este dueño se preocupa por todo y también consiguió improvisar un casco tamaño mini para su compañero en el negocio.

El padre de Angelica exhibe orgulloso a su mascota, aunque él prefirió no revelar el rostro por miedo al público. Parece que la fama no es lo suyo, pero sí del peludito puesto que la grabación ya ha superado las 437.000 reproducciones y tiene cientos de comentarios cargados de amor y bendiciones.

“Pero qué cosita más linda precioso o preciosa bendiciones de acá del Salvador y cuide esa trabajadora o trabajador besitos para ustedes dos”, escribió Estefany Martínez.

“Yo quiero una entrega urgente q hermosa bebé 🥰🥰🥰morí d amor 🥰”, suplicó Lizette Meledy.

Por desgracia el deseo de está cibernáuta no se puede cumplir porque el perrito solo hace despachos en Cancún, ciudad en la que vive junto a Angélica y su familia.

Sin duda que tener a una mascota es una responsabilidad, pero todo sacrificio vale la pena para darles amor y calidad de vida a estos animalitos que tanto nos necesitan. Al final del día, nada de lo que hagamos podrá compararse a la entrega y fidelidad que ellos procuran a sus dueños.

Eso es algo que ahora sabe muy bien este padre.

@angelica.carmona

Que lista para trabajar dice #elperritouber #mascotas #fyp #parati #foryou #viral #papa #gracioso#on

♬ En la Nota – sayian jimmy & josepe el demente & nysix music

Por eso no nos cansamos de decir que quien adopta a un perrito, adopta un tesoro y por eso esperamos que, como toda criatura valiosa, el mundo aprenda a valorarlos.

Estamos seguros que como el caso de este vídeo, muchos papás gruñones han cambiado de opinión después de abrirle las puertas de su corazón y su hogar a un perrito.

Si eres de los que no son fanáticos de las mascotas, te invitamos a darte la oportunidad de compartir tus días con un perrito. Te aseguramos que no te arrepentirás.