Nadie quería adoptar a Henry – Le crean un perfil en Tinder y el resultado es maravilloso

Muchos perritos pasan sus días en un refugio, donde a pesar de que los voluntarios y cuidadores hacen sus mejor esfuerzo en mantenerlos bien cuidados, no reciben la misma atención y amor que los perros que tienen un hogar y una familia. Por eso, los trabajadores y voluntarios se esfuerzan a diario por conseguirle un hogar a cada animal que llega a los refugios; desafortunadamente, para algunos es más difícil que para otros.

Como Henry, quien después de ser rescatado de la eutanasia, permaneció 3 años en un refugio y a pesar de sus esfuerzos nadie se decidía a adoptarlo.

Miranda Morrison es una chica que trabaja en el refugio Animal Ark Rescue, en Georgia, Estados Unidos. Ella ha cuidado de Henry desde que llegó al lugar y de hecho lo considera su perro favorito, pero también le entristece ver el tiempo que tiene dentro del refugio: tres navidades sin una familia era un situación muy triste.

En Animal Ark Rescue tienen un programa de citas, donde las personas pueden salir a pasear con el perro una tarde para conocerlo mejor.

Esto ha ayudado a muchos perritos, pero lamentablemente con Henry no había funcionado, así que ella decidió ir a otro nivel e ingresar a una web de citas pero para humanos conocida como Tinder. Miranda creó un perfil donde el protagonista era Henry, incluyendo datos sobre su educación y su área laboral.

Aunque esto era muy extraño, varias personas comenzaron a interesarse en el perfil de Henry y a enviarle mensajes.

Miranda contestaba a cada uno de los mensajes con poemas y les describía rasgos de su personalidad. Más de 20 personas se mostraron interesadas en conocer a Henry y le decían lo adorable que era. Después de unos días, aunque aún no había concretado una cita o adopción, su historia se volvió viral por la creatividad de Miranda para conseguirle hogar a Henry.

Esto llegó a los medios de comunicación y hablaron de él en programas de radio.

Miranda lo describe como un perro amable y juguetón, que disfruta de los paseos a pie y en automóvil y que adora jugar con otros perros. Sería maravilloso que él encontrara un hogar donde disfruten de las actividades al aire libre y le permitan tener amigos, eran algunas de las cosas que ella resaltaba.

“También adora pasear por ríos y lagos”, agregó.

Alexander Ognibene, un chico de Virginia, mientras conducía escuchó la historia y supo que tenía que conocer a Henry. Así que concretó una cita con él y viajó en su automóvil durante más de 11 horas para conocerlo, Alexander no pudo resistirse a Henry y dijo que le recordaba a uno de sus perros que acababa de morir.

“Sentí ganas de llorar cuando lo vi, su personalidad es muy parecida a la de mi perro anterior”, dijo Alexander.

Parecía increíble, pero después de tres años, Henry había conseguido un padre y ya no tendría que preocuparse por pasar sus días solos y recibiría mucha atención. Alexander, tiene además una Shih Tzu, de 12 años, llamada Lola, y una corgi de 9 meses llamada Clairee, por lo que Henry automáticamente tuvo dos hermanas.

A pesar del poco tiempo en su nuevo hogar, Alexander asegura que Henry se está adaptando muy bien y juega felizmente con sus hermanas.

LittleThings / TheDodo

Para Miranda fue un momento de sentimientos encontrados, ya que ella había sido la responsable de criarlo, era su perro favorito y pasaba mucho tiempo con él. Sin embargo, le hace feliz saber que finalmente Henry consiguió un hogar y que está en buenas manos, disfruta viendo las actualizaciones y comentarios que Alexander hace sobre él. A pesar de que Tinder no fue la vía precisa para conseguir compañía, la popularidad de su perfil logró que Alexander escuchara sobre él y Henry finalmente consiguiera un hogar.

No olvides compartir la peculiar manera que Miranda ideó para darle una nueva historia a Henry.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!