Hermanas con ojos verde como la esmeralda e imponentes abrigos plateados revolucionan las redes

Para nadie es un secreto que los pequeños felinos son de los animales que poseen cualidades únicas que hacen que luzcan realmente atractivos. Sin embargo, en Rusia hay un par de hermanos felinos que sobrepasan cualquier ideal de belleza que tengas sobre nuestros amados gatos. Xafi y Auri son gatos azules rusos, conocidos por sus brillantes ojos verdes y pelaje gris plateado que nos hace pensar que la perfección felina existe.

Los gatos azules rusos son corporalmente fuertes y elegantes.

Este par juntos tienen la increíble habilidad de robarse todas las miradas, y cómo no si poseen una belleza digna de admirar. Ambos tiene una elegancia que los hace protagonistas irresistibles para cualquiera fotografía, a pesar que son visualmente son muy lindos, este par puede llegar a parecer algo tonto, sacar la lengua es una de las cosas que más disfrutan hacer, bien sea para posar frente a la cámara o para jugar entre ellos.

Es una de las razas de gatos más antiguas.

Los hermanos solo se llevan algunos meses de diferencia, Xafi nació en primavera del 2016 y Auri en Otoño del mismo año, cuando tan solo eran unas crías eran mucho más fácil identificarlos, pero ahora que están más grandes y tienen los rasgos tan marcados y casi idénticos puede parecer casi un reto diferenciarlos.

Son gatos inteligentes tranquilos y muy elegantes. A veces pueden ser tímidos.

Solo sus padres humanos Anneken y Tim pueden diferenciarlos sin mayor dificultad. Al respecto señalan:

«Auri tiene una cara más redonda, orejas más anchas y pelaje más oscuro. Xafi tiene una cara más angular con orejas ligeramente altas”.

A pesar de que físicamente se parecen mucho, los gatitos tiene personalidades muy diferentes que para sus padres hace más fácil identificarlos, Xafi disfruta acurrucarse en el regazo de las personas que ama, mientras que Auri es mucho más tremendo, le encanta jugar con el papel higiénico y desordenar  sus mantitas.

Pueden ser desconfiados con las personas que no conocen pero con sus dueños son muy leales.

Estos gatitos sin duda, son los peluditos más hermosos y  tiernos que veras por mucho tiempo, son tan cotizados que incluso tienen su red social personal donde podrás seguir de cerca cada una de sus pasos. ¿Te atreves a distinguirlos solo viendo sus fotos?

Pueden pesar de 3 a 5 kilos.

Bien dice que la perfección y la belleza es subjetiva, pero es imposible que estos gatitos no se ganen el corazón incluso de aquel que dice que no le gustan los gatos. Son irresistiblemente tiernos y bellos, algo que cualquiera amante de los animales quiere tener en casa.

No te vayas sin compartir está nota en tus redes y comenta con tus amigos la sutil belleza de estos gatitos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!