Hermanas rompen en llanto cuando ven bajar del auto al perro que pensaron jamás recuperarían

Cada día la realidad para los perritos callejeros es más dura, simplemente las calles no son un lugar para seres que sólo llegan a este mundo para dar amor y ser amados.

Enlaces patrocinados

Desafortunadamente, muchos terminan en la soledad por diferentes razones, abandono o extravío son las más comunes. Cualquiera sea el caso, intentan hacer de las calles su mejor refugio tolerando la indiferencia de algunas personas que lejos de ayudar los miran con desprecio.

Una de las niñas no salía del asombro de tener a su perrito de vuelta.

Lamentablemente, algunos perritos perdidos jamás regresan a casa dejando un gran vacío en su familiares; otros corren con un poco más de suerte y son rescatados por organizaciones o grupos animalistas que apuestan y velan por el bienestar de los perritos más vulnerables.

¿Qué sería de la vida de los perritos callejeros sin estas hermosas organizaciones que incansablemente buscan ofrecerles segundas oportunidades?

Óscar es un peludito adulto color marrón que vive en Argentina.

Enlaces patrocinados

Es un hermoso perrito mestizo que se extravió de su casa hace dos meses. Gracias a una agrupación animalista llamada Los Hermanos Paticorti, fue rescatado y devuelto a sus padres después de publicar algunas imágenes en su cuenta de Instagram junto a la leyenda “perrito perdido”.

Afortunadamente, la familia aún mantenía la esperanza de encontrarlo y un día fue visto por un familiar en las redes, quien pudo identificarlo. Óscar estaba vivo y finalmente regresaría a casa.

Con agitados movimientos de cola Óscar también celebraba que estaba de regreso.

Un miembro de la familia acordó ir por el perrito y sorprender a sus hermanas humanas, quienes al verlo bajarse del auto no podían creer que su adorable y juguetón perrito estaba de vuelta.

Enlaces patrocinados

Una niña y una adolescente reaccionaron emotivamente ante uno de los encuentros más dulces que podamos presenciar.

Un tierno encuentro que conquistó el corazón de miles de internautas.

Entre lágrimas y abrazos le daban la bienvenida a Oscar. A través de su cuenta de Instagram, la agrupación destaca:

“El mejor final para Óscar.

Estuvo perdido dos meses. Estuvimos publicando para tránsito porque una mujer lo había encontrado, como no pararon de buscarlo se comunicaron con nosotros y era él, ayer lo castramos y lo entregamos hoy, la emoción es tan grande que traspasa, el mejor final.”

Óscar no pudo tener mejor suerte al reunirse con su familia. Si bien es posible que haya vivido cosas no tan agradables, lo importante es que ya está en casa y con seres que realmente lo aman. Sin duda, cuidarán aún más de él.

Enlaces patrocinados

Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, y Óscar tiene la dicha de volver a su lugar favorito. Deseamos que más perritos puedan tener esta dicha. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!