Heroico conejo termina exhausto tras hacer de todo para rescatar a una gata atrapada bajo tierra

La verdadera amistad no distingue de raza, clase social, estatus económico o distancia; quienes son amigos de verdad lo serán sin importar las condiciones, en las buenas y las malas, para ayudar y apoyarte en todo momento.

Esto no pasa solamente en los humanos, en el mundo animal es así también. La amistad entre animales no distingue especies, si dos animales son amigos se acompañarán y se cuidarán para siempre.

¿Si algún amigo estuviera en problemas lo ayudarías? De seguro tu respuesta es sí, pues esto sucedió con los protagonistas de esta historia, dos amigos un poco fuera de lo común que demostraron que un verdadero amigo siempre estará ahí para cuando lo necesites.

La rara relación de amistad entre este conejo y esta gatita puede sorprenderte un poco; sin embargo, eso es lo menos importante esta vez, pues este peludito conejo demostró que un verdadero amigo es aquel que va mas allá de las dificultades y siempre estará pendiente de ti.

En las imágenes del video podemos ver cómo la gata se encuentra atrapada por lo que el conejo no tenía nada que esperar, el valiente amiguito usó sus patitas para escarbar en la arena y ayudar a su mejor amiga a escapar de ese lugar.

En las imágenes del video vemos cómo el cansado conejo no se detiene y escarba hasta el cansancio, poco a poco se ve como la gata saca su patita incentivando al conejo para qué continúe, cada vez falta menos para que ella salga y puedan estar juntos.

De repente se ve como la gatita saca su cabeza y eso es buena señal, ella ya puede salir, el exhaustivo trabajo de este conejo valió la pena pues la gata logró liberarse de ese lugar en donde estaba atrapada.

Después de que la gatita sale, se ve cómo agradece a su amigo quien está muy cansado por lo todo el trabajo que realizó para sacarla, se ve que el conejo se echa en el piso exhausto dispuesto a descansar por su valiente hazaña, es un amigo digno de admirar.

La República / Facebook

Tras un momento de descanso, estos mejores amigos se ponen a jugar, su amistad es verdadera. Este video se ha vuelto muy popular en las redes sociales dándole a muchos una lección de lo que es la amistad.

conejo salva a gato

Las amistad es única e irrepetible#friendship

Publiée par MEM cosméticos sur Dimanche 26 août 2018

El dueño de estos amigos peludos compartió esta divertida y conmovedora hazaña en su cuenta de Facebook: “Mi gatita quedó atrapada y mi conejo fue a su rescate. Los dos son grandes amigos, siempre están juntos”, dijo el joven al subir el video.

Comparte esta hermosa muestra de verdadera amistad.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!