Un hipopótamo siente la libertad al escaparse de un zoo… pero decide que su vida está dentro

Los animales no merecen estar encerrados en un zoológico para el entretenimiento del humano; hasta podríamos imaginar que muchos de estos animales quisieran escapar de ese encierro eterno y vivir en un lugar más amplio y mejor para ellos, pero algunos animales tal vez no están del todo de acuerdo.

Este es el caso de un hipopótamo, que al dirigirse hacia las puertas abiertas del paraíso de la libertad, pensó que personalmente para él la vida de encierro en el zoológico no era tan mala después de todo.

Un gracioso video se hizo viral en los noticieros y redes sociales; se trataba de un enorme hipopótamo huyendo de un zoológico, pero lo curioso de todo el suceso es que tras tres minutos afuera de las instalaciones a las que normalmente no pertenece, este da media vuelta y se regresa a sus aposentos, causando gran sorpresa y risa entre los espectadores.

El video grabado por una cámara de seguridad del Centro Zoológico de Tel Aviv, Ramat Gan Safari, hizo que aumentara los estándares de seguridad para sus exhibiciones, porque si un gran animal como un hipopótamo puede salir tan fácilmente de las instalaciones es porque algo debe de estar mal.

Debemos aclarar que los hipopótamos en situaciones inusuales para ellos y cuando se les desafía, tienden a ser muy agresivos.

Por suerte, para los trabajadores del zoológico y para los transeúntes de Tel Aviv, el hipopótamo decidió seguir con su vida rutinaria en el zoológico, ninguna persona y mucho menos el animal resultó herido por este gracioso descuido por parte del personal que labora en las instalaciones.

Algunos usuarios de twitter reaccionaron ante este gracioso video:

“Tal vez solo quería ir por un bocadillo nocturno”, “este hipopótamo sufre del Síndrome de Estocolmo”, “ella tuvo su pequeña y grandiosa aventura”, “vio una ardilla y la persiguió, ¿o eso solo lo hacen los perros?”, “no hay lugar como el hogar”, “tenía una cita con el hipopótamo del zoológico de al lado”.

Facebook.com/safari.israel

Definitivamente, este gracioso momento grabado en video nos sacó un par de risas a todos. Este hipopótamo aunque lo quieran trasladar a su hábitat natural no va a querer irse de su amado zoológico. Y estamos seguros que después de ver el video, los oficiales reforzaron la seguridad del zoológico para que no vuelva a ocurrir un incidente igual.

Este es el video donde puedes ver al escurridizo hipopótamo saliendo del zoológico.

Si te pareció graciosa la noticia, ¡compártela con tus amigos para hacerlos reír a ellos también!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!