Un hombre encuentra a una ardilla con los brazos fracturados y le devuelve la felicidad

Una adorable ardillita se recupera de una caída gracias a un hombre con un gran corazón, que la encontró con los dos brazos rotos. A veces las ardillas se caen de los árboles y es difícil para ellas regresar, sobre todo cuando la caída les hace daño. Es muy bonito prestar atención a esto y, si en algún momento encontramos un caso así en el camino, brindarles ayuda.

El hombre la encontró tirada en la calle inmóvil y la llevó con él. La consintió con dulces, leche y un poco de aguacate. Las imágenes son muy adorables.

Eso fue lo que él hizo y ahora cientos de usuarios en las redes sociales lo admiran y se lo agradecen. Ha sentado un precedente y ha dado un ejemplo de lo que debe hacerse al encontrar a un animalito indefenso necesitado de ayuda 😀 No poder tener una ardilla como mascota no significa que no podamos hacer nada por ellas. De hecho, podría sorprendernos lo gratificante que resulta devolverle la felicidad a un ser vivo.

No es la primera vez que un buen samaritano rescata a una ardilla, algo similar sucedió con otra que fue resucitada gracias a un increíble masaje cardiopulmonar. ¡Qué maravilla que exista gente así!

Seguramente, para este hombre fue sumamente gratificante. Este es el abrumador momento que te robará el corazón, en el que una ardilla herida se recupera gracias a él. La encontró y al ver lo que le pasaba la llevó de inmediato a un veterinario para que la chequeara. El especialista le dijo que la ardilla tenía los dos bracitos rotos. Pobre… Ha debido estar adolorida cuando la encontró.

Entonces la llevó a su casa y la alimentó, día tras día, con sus propias manos brindándole un menú balanceado y muy variado. En las imágenes y el video, el peludo animalito se ve con los pequeños yesos que le cubren los brazos mientras que él la alimenta. Si no lo hacía de esa forma, ella no hubiese podido comer, ya que estaba imposibilitada. No podía mover los brazos mientras tuviese el yeso.

YouTube

Este admirable hombre, de Istanbul, Turquía, se aseguró de que la pequeña chica no pasara hambre, frío, ni algún otro malestar. La mantuvo entre mantas calientes y saludable esperando pacientemente la recuperación. A la chica se le puede ver allí acostada, recibiendo su comida y mucho amor, y no parece estar pasándola mal 😛

Seguramente, la ardilla está agradecida con él por todo lo que está haciendo, y para él será un hermoso recuerdo, además de sentirse orgullo, cuando por fin la vea totalmente recuperada de regreso a su vida normal en los arbustos.

Te invitamos a compartir esta divertida y ejemplar historia con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!